Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

Epílogo

La noche se hizo eterna, las estrellas parpadeaban con aquel intenso brillo acompañado con la luna llena. Las hadas se ocultaban tras los matorrales, dicen las antiguas leyendas que cuando alguien fallecía, desaparece una estrella del cielo, lo que provoca que las hadas de los alrededores no tuvieran ganas de revolotear entre las flores de la noche e iluminarlas con aquellos polvos mágicos.

El silencio invadió toda la zona, la única presencia de luz era la que originaba la gran luna blanca y redonda junto a sus fieles aliadas las estrellas.

Todo había sido un desastre, lo tenían planeado. Lo que ellos querían era al Pequium de los cielos, la que tomó como recipiente el cuerpo de Shiva; y a la pequeña Leiya, quién tenía un gran poder de la Pertigión de la tierra.

Kristal, al enterarse del secuestro de su hermana, se  descontroló. Por casi mataba a Rick por no haberlo impedido, se suponía que él estaba a cargo de cuidar a los niños. Dereck y Silker compartían la misma decepción, habían descubierto que Shiva vivía, aunque sea en forma de trance por culpa de un superior; ellos tenían que haber hecho algo para que no se la llevaran de nuevo, estos se sentía culpable… Lo más extraño que el mayor afectado era Silker, era lógico, él estuvo al lado de Shiva desde su niñez, en cambio Dereck por algún motivo abandonó su vida…

Rick, se encontraba sentado en el parquet de madera, analizando todos los datos, sin dejar ni el menor detalle posible, buscaba dar una imagen a aquel puzle que se le originó en la cabeza.

Notó como la presencia de su hermano mayor invadía su espacio. Jack se inclinó brevemente hacia atrás, apoyando su espalda contra el cimiento, se cruzó de brazos y disfrutó de aquel agradable silencio del que tanto irritaba su hermano. Sabía perfectamente que Rick iniciaría una conversación de inmediato.

-          Ya sé que vas a decir.- suspiró Rick.- Qué si me siento traicionado, que es normal que me afecte tanto, tú ya sabías de quién se trataba, ¿no?- le dedicó una fría mirada pero se volteó rápidamente volviéndose a su posición anterior, agachó la cabeza y observó como las hormigas desfilaban por el campo.- No me lo digas, ahora me contarías que tú hace meses lo descubriste y por eso iniciaste mi búsqueda… Seguramente también te estarás preguntando que por qué no digo la verdadera identidad del que secuestro a Leiya,… y la verdad no lo sé. Si lo digiera, ¿me sentiría mejor o traicionaría a uno de los míos aunque este en el bando contrario? Pese a que duela, no puedo negar que es de mi sangre…- Resopló de nuevo y alzó la vista al cielo, aquella imagen de la luna le tranquilizaba.- Jack, sí… no hace falta que me lo comentes, sé que tú siempre permanecerás a mi lado y me protegerás… Pero, cuando pensé que ya todo cobraba sentido, de repente aparece aquel bache y lo arruinó todo… ¡La aparición de él lo fastidió! Por qué tuvo que aparecer, si creí que estaba muerto, ¿cómo es posible? Desapreció, se esfumó... No lo entiendo.- hizo una pausa, necesitaba respirar aquel aire puro.- Ahora me preguntarás que sí por esto no fui al funeral de Gafny, ¿no? Pues la verdad no quise ir porque me siento culpable de su muerte. ¡Podía haberlo impedido! También tuve la oportunidad de llevarme a Shiva conmigo, pero no pude, desapareció. Y ahora Kristal me odia aún más por no haber detenido a aquel desgraciado al llevarse a Leiya. Y éste es el momento en que tú me soltarías que un inútil como yo no podría matar ni a la persona que más odio en el mundo y que no debería sentirme culpable por lo de Shiva y Leiya ya que, supuestamente no podía hacer nada… Soy un inútil la verdad.-desvió su mirada hacia a Jack, quien le escuchaba atentamente con los ojos cerrados, Rick sabía que no estaba dormido e ignorándolo sino atendiéndolo.- Por fin me sentía a gusto en este mundo, ya no era ningún bicho raro… Hasta, creo… que me enamore, conocí a mis mejores amigos, te volví a ver… Ya no sé qué sentido tiene la vida, siempre acaba todo mal…- De repente notó que seguramente Jack había venido a por algo importante, así que se relajó e intentó sonreír.- ¡Ah, sí! Jack, ¿qué querías decirme?
-          Ya creo que nada. Te lo has dicho ya tú, todo.- abandonó la postura y fue colocándose algo más erguido.

Rick seguía concentrado en aquellas cuestiones que se planteaban. Se percató de que su hermano se dirigía hacia la entrada del templo. Jack, antes de pasar al interior, dedicó unos segundos para mirar por el rabillo del ojo a su hermano, quién, yacía aún sentado observando la bella Luna como si de un lobo se tratase.

-          Otra cosa hermano,-le llamó Rick sin apartar la mirada de la Luna.- Aún, sigo sin comprender lo de que la espada esté maldita…- llevó la mirada hacia la izquierda, justo donde se encontraba la espada.- ¿Tú eres mi hermano, no?
-          No soy adoptado si es lo que quieres decir.- dijo secamente.- Rick, recuerda. Nuestra madre abandonó sus poderes para ser una simple mortal y estar con nuestro padre. Nací yo completamente normal y después viniste tú, pero por alguna razón, heredaste la sangre espiritual del rayo de nuestra madre. Lo que quiere decir que esa espada solo hace caso a quienes controlan el rayo y tiene sangre de Redfrod. Por lo tanto, yo solo tengo la sangre asquerosa de un Redfrod. Siéntete único.
-          ¿Y qué sucede si alguien, aparte de mí, la utilizase?
-          Supongo que jugaría con la muerte, podría sobrevivir o morir, esta última opción tiene más porcentaje de probabilidades.
-          Entonces, tú podrías…
-          No voy a morir, de momento. Aún tengo que cumplir mi palabra de ser un buen hermano.

Una vez dicho eso se decidió entrar completamente al templo, dejando a Rick solo; después cedió que se le dibujará una sonrisa en el rostro por muy extraño que venga de él. Lo mejor que podía hacer por su hermano era dejarle que por sí mismo se valiera para resolver sus conflictos internos.


Rick seguía concentrado, podía llamarse grosero por no ir al funeral que organizó Becker para Gafny. Todos los demás integrantes del grupo se encontraban ahora mismo en el bello lago dónde la pequeña solía bailar. Rick, supuso que ahora mismo estarían dando su voto de silencio en honor a la pequeña fauna, arrojando flores sobre el lago y dejando velas encima de una cubierta que hacía que se mantuviera flotando en el agua.

En el patio se hallaba algunos cuantos charcos –ya que en la noche anterior había diluviado-, del qué Rick se pudo ver reflejado. Lleno de vendas que tapaban aquellas horribles quemaduras en los brazos, tiritas en la cara por algunas rasguñaduras que se hizo por culpa de las ramas de los árboles al correr de un lado para otro, aquello evocó un recuerdo de su infancia:

~ El niño estaba siendo sometido a varias flexiones, un hombres, quién parecía ser el que estaba bajo su orden; le gritaba con toda su furia.

-          ¡Vamos canijo! ¡Aún te quedan unas ciento cincuentas más! ¡Solo llevas doscientos doce!

A un par yardas, Jack se encontraba hablando con su árbol favorito, Cauque. Éste, en todas las tardes en qué su padre dedicaba su día en entrenar a su hermano, él se iba a visitar a Cauque. El viejo árbol lleva vivo durante siglos, siempre le contaban maravillosas historias al joven Jack quien, se encontraba completamente fascinado al escucharlas.

-          Veo… Que se –dejó una gran pausa.- hace tarde.- A cada palabra le cedía grandes segundos, a lo que a veces a Jack se le hacía eterno.- ¿El pequeño relámpago… habrá acabado su entrenamiento?

Jack alzó la mirada en dirección hacia su hogar, confuso de sí su hermano hubiera finalizado la jornadas de entrenamiento, se dispuso a emprender el camino de vuelta a casa para asegurar de cómo está su hermano.

-          Cauque, si me disculpas me iré. Voy a ver si el enano ya ha acabado. Os prometo que volveremos los dos para escuchar más historias.- Esbozó su mejor sonrisa e inició la ruta a casa.

Jack se acercaba cada vez más a la zona dónde Rick entrenaba. Se ocultó tras un árbol, se sentó y se encogió de rodillas. Los gritos de Rick provocaban varios escalofríos a Jack, éste último no era capaz de detener a su padre para que parase de atizar a su pequeño hermano. Rick seguía gritando, ya tenía varios cortes provocados por aquella fina navaja que llevaba Arthur.

 -  ¡Tienes que aprender a esquivar los golpes y no a recibirlos!- gritó Arthur cada vez más enfadado.- Mírate  tienes un corte en la mejilla... Lamentable, no creo que se te quede una cicatriz.

Arthur suspiró profundamente, soltó la nava y le dejó solo. Fue ahí cuando Jack aprovechó a acercarse a Rick. El pobre niño estaba tendido en el suelo, Jack se arrodilló ante él y le cogió a caballito hasta la playa Sun Beach, justo en un embarcadero de madera junto al mar.

Pasó media hora para que Rick despertara, notó varios calambres en todo su cuerpo, las lágrimas se le iban acumulando una a una, fue ahí cuando Jack no sabía cómo que hacer para consolar a Rick pero de repente, apareció Arthur con dos manzanas con un brillo similar a la sangre. Estas manzanas eran especiales y se conocían más por el nombre Magiza, se trataba de una fruta con apariencia de manzana, pero en su interior era cremoso, dulce y frio como un helado de cuyo sabor varía con el color de la fruta, en este caso sabía a una mezcla de frutas del bosque.

El padre de los niños se sentó en medio de ambos chicos. Le ofreció las manzanas a cada uno y estos aceptaron con cierta desconfianza. En lo más profundo, los niños, se alegraban por tomar aquella fruta, en especial a Rick ya que, era su fruta favorita.

Arthur sacó una gran tirita, ordenó a Rick que se estuviera quieto. Primero le desinfectó la herida de la mejilla y después le colocó aquella enorme tirita.

-          Chicos, yo os quiero aunque cueste creerlo... Solo que tengo que ser algo bruto con vosotros… Algún día entenderéis por qué lo hago. Por favor, os pido que me perdonéis por lo que haga más adelante… Puede que ni yo mismo sepa lo que haré.-susurró esto último mientras observaba a sus hijos saborear la Magiza.- Canijos, la vida es como un laberinto, dónde uno debe tomar el camino correcto. Recordad esta frase.

La imagen se quedó parada. Los niños comían la fruta alegremente mientras su padre les observaba feliz, a la vez que contemplaban el bello atardecer. Era tan mágico ver como el sol era tragado por el mar, el cielo se coloreaba de un color rojizo, y la gran luna ya se ponía en la cima del cielo. Era tan grande, tan redonda y tan bonita, hasta se podía observar los otros mundos en aquel atardecer. Había una ligera brisa de verano que pasaba por la zona, moviendo las hojas de las palmeras y los cabellos de los personajes. Los xinéf volaban por encima del mar, seguramente iban a emigrar hacia el sur. Todo era tan bonito… ~

Aquellas palabras resonaban en la cabeza de Rick, como si se tratase del efecto del eco; no se lo podía sacar de sus pensamientos. Fue una frase que le chocó desde el momento que lo escuchó.

-          La vida es como un laberinto, donde uno debe tomar el camino correcto… Y dónde la vida es el mayor tesoro para uno…

Su padre no era tan malo, en el fondo les querían… Y tenía razón, aquel burdo entrenamiento hizo que Rick estuviera en buenas condiciones paras las batallas que le esperaban.Ya había empezado, ya comenzó la guerra final. La guerra contra la oscuridad.

‘FLASH’ Un ruido surgió entre el profundo bosque. Parecía que aquel sonido se originó a través de unos arbustos. Rick se mantuvo la guardia, cogió con delicadeza la espada y se acercó hacia los arbustos, maldecía por lo bajo que Jack no estuviera con él. Tenía un plan perfecto, saltar hacia a el individuo que provocaba los ruidos y sorprenderle con un buen ataque. 

-          Uno, dos… y tres.- echó a saltar acompañado con un grito de guerra. Lo que vio, le sorprendió mucho, jamás hubiera imaginado volvérselo a encontrarse de nuevo y menos en aquel lugar- Eres tú…

Nota de autora: Bueno, y aquí finalizó la primera entrega de EXPLORANDO EL MUNDO DE LOS MISTERIOS, KIRIA (dios, en que pensé yo para ponerle aquel titulo tan largo T^T) ¡Ahora es el turno de los agradecimientos!  

                     - Gaby: Mi pequeña loca de la colina o también apodada Pequeña Misifú. ¡Ella, chicos, ella fue quien me inspiró con su gran historia (a la que me nombro lectora alocada y fanática de Julian) y que gracias a ella no habría empezado ésta. En serio, debo agradecerla todo, por meterme en este mundo del blog, de la escritura (y convertirlo en más que un hobbie), por ser mi primera seguidora hasta el final y en todo <33 ¡Gaby te aprecio mucho! ¡Gracias por todo!

- Mi Alba (también la puedo llamar Alaba ^__^) Mi apreciada seguidora, loca, amiga virtual, mi compañera de fanta (y toda compañera de fanta es sagrado ê.e jaja) y de locuras. Que decir de ella, puff que la quiero muchísimo, que gracias a sus comentarios alocados y extensos me ayuda a seguir hacia adelante, que siempre me abandona y se va con los cameballos (la muy guarris) y que es la mejor chica del mundo! (Recuerda, nuestro Halloween en Madrid eh mala pécora, me lo prometiste ê.e) ¡Albiunchi I love you cameballos! xD

- Noemi: Bueno, mi mal influenciadora, mi fiestera, mi compañera de chat en mis dias de aburrimientos... En especial, esta chica me transtorna jajaja pero la quiero mucho <33 Y sí, si no fuera por ella, por sus consejos, por la ayuda que me da en algunas partes de la historia, por todo, yo no sé que haría jajaja. ¡Noemi, gracias por todo! :D

- ¡Mi-MIREYA!: Wiii ésta chica es mi ídolo, si señor 'MI ÍDOLO! Empezó a leerme a mediados del libro, ¡pero me alcanzo rápidamente! Enserio, esta es mi otra loca a la que tanto aprecio <33 (también otra que hace que sus comentarios me saque una risitas jaja y por su culpa mi madre me llama loca por reírme sola ¬¬) Y creo que es una de las pocas que conoce y sabe mi nombre entero <33 jajaja (Manuel Bartolomè Descocido Malasaña Caillou Pocoyo PepitoDeCopitoDeNieve Sarache Tercera, olé jajajaja) Y recuerda, Ashtad es tu personaje, tu hija ^^

- Uxia: ella es la que me mata el aburrimiento siempre que me habre chat (aunque siempre tenga que irme a cenar  o algo jajaja) Que me alegro haberla conocido y que es la mejor <33

Bueno, quiero pedir disculpas a los que no he nombrado, eso no quiere decir que no me hayáis ayudado. ¡TODO LO CONTRARIO! Gracias a vuestra visitas, por seguirme, por ser paciente cuando subo cap., por leerme, enserio que valéis muchísimo. Pero entender que si sigo así no terminó la entrada jajaja. Aunque aquí dejare algunos nombres de otros seguidores: Gabriela (la que me dedico unos dibujos muy lindos de la historia), Jon, Angela, Luz, Tania, una de las escritoras de cristales de vida, Maria's, Cristina, Pide un deseo, Andrea, etc).
Bueno, quiero agradecerlo a todo el mundo por seguir hasta el final de la primera temporada de esta historia y que espero que sigais hasta el final y la segunda parte de la historia. 
¡Muchos besicos virtuales! 

Finalizó está entrada diciendo que acabo la primera parte en el cumpleaños de mi madre y el de mi protagonista: RICK. <333
¡HASTA PRONTO!

   

8 comentarios:

  1. ESPERO CON ANSIAS EL SEGUNDO LIBRO!!! :DD.
    Jajajaja Jack no necesita decir nada, ya lo dice todo Rick... ¡se ha marcado un pedazo de monólogo él solo jajajaja! Por un momento pensé que Jack se habría dormido (menos mal que pusiste que no, que no se dormía jajaja... qué mal si está ahí Rick con su monólogo to' profundo y expresando sus sentimientos con su hermano y va el otro y se duerme xDD).

    Menos mal que le hiciste un funeral a Gafni y todo muy bonito (por un momento pensé que te había entrado un brote psicótico y la habías matado a lo bestia y ala, así se acabó xDD).

    QUE SÍ!! QUE ES EL ABUELO, SEGURO!! SIGUE VIVO EL MUY ******!! ¬¬

    P.D: MUCHAS GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO jejeje :). Yaa... cogí la historia cuando ya íbais por el capítulo 20... jajaja. JAJAJA conseguiré que tus padres te tomen por loca y te lleven a un psiquiátrico, donde te amputarán un brazo y escribirás con el otro jjajaj (a lo Cervantes!! xDD). Espero que mi ahijada siga saliendo mucho jajajaj (como la mates como a Gafni ¬¬ al menos si tiene que morir que sea dignamente T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJAJA Jack seguramente es de que las mata callando jajaja y Rick... todo lo contrario... ¡Su monologo ha sido profundo si señor! JAJAJAJA No, esta vez Jack no se va a dormir por buenos motivos:
      1- es el hermano de rick y tiene que respetarle
      2- le interesaba el monologo que formo rick
      3- ... Esta te la inventas tú turulú xD

      ¡Claro! Que mejor que un funeral to' bonico para la asquerosa fauna ê.e (lo siento, la creé solo para matarla jajaja) (Brote psicotico... ejem.. no Mireya claro que no :D)

      Jojojo y no puede ser el padre? ê.e Bueno, ya lo vereís mas adelante juju... El muy hijo de jajajaja

      PD: No hay que darlas, soy yo la que las da :) ¡Lo ves! A mediados, pero te perdono por haber sido tan veloz para alcanzarme *__* i_i NOOOO Yo quiero mi brazo!! ASESINA!! No quiero ser... Sarvantes! xD (no tranqui, si ashtad muere sera heroicamente (?)) jajaja

      Eliminar
  2. OHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOO Ò_Ó
    Sarah, te adoro, me emocioné un montón con la dedicatoria, me pusiste de primera ;_; *La abraza casi asfixiándola*
    SALIERON MIS DOS AMORES: KRIS Y DERECK♥ (Poquito, pero salieron!)
    snhfolsdafgksdbgksfgbakledvlsgkdefs AMO A JACK, LO AMO D:
    No se compara con mi amor por Dereck, claro, pero es tan ksajbgksdbvgksdzbvksv <33
    Tienes que correr y empezar la segunda temporada o me moriré de intriga. ¡Por cierto!
    Estoy dudando entre dos personajes. Yo diría que el hombre misterioso es el abuelo de Rick, fiiiiijo, pero también puede que sea su padre (pero pienso más que el abuelo)

    ¡¡¡¡QUIERO VER A MI NUBILA CON ESCENAS POTITAS CON SU JACK!!!!!
    Jo, me enamoré cuando lo defendió *A*

    ¡¡¡¡NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!! T_T
    Teadoro♥

    ResponderEliminar
  3. Gabyyyyyyyyyyy!! <333
    ¡Claro que tenías que ser la primera! ¡Tú fuiste la que me inspiro a crea Kiria *__*! *no puede respirar*
    SI SALIEROO WIII, algo es algo mujer que ya tienen un capitulo propio ê.e
    Wiiii me alegro que os guste Jack >_<
    Si si! creo que el proximo viernes supo el prologo :3 Uhm, puede ser los dos, aunque uno (el abuelo) supuestamente le mate en el 1 cap ê.e y el padre uff a penas se habla de él jajaja

    Lo siento, Nubila lo dice en su perfil que por mucho que se enamore de un humano jamás podría estar con el por que es una semi-diosa (el seria viejo y ella siempre seria joven hasta que toque buscarse otro cuerpo xD)

    ¿MAS? Espeate el viernes mujer... ¡YO QUIERO MAS DE TU HISTORIA!! Yo te requeteadoroo <333

    ResponderEliminar
  4. ay sarah !!!!! que buen epilogo ^^ pobretico mi Rick......estoy deseando leer ya la segunda temporada....que como ya sabes no te voy a dejar descansar jajajajaja
    con que soy mala influencia en ¬¬ jajajajajaajja y eso que no nos hemos juntado un dia sino volvias loca (mas de lo que estas xD) jajajaja
    me encanto la dedicatoria :D eres un cielo !!
    yo tambien te quiero un monton :)

    PD: secundo la idea de Gaby quiero escenas con Nubila y Jack *____* solo de imaginarlo pooooo se me va la cabeza xD y si es un amor imposible mejor aun jajajaj mas emoción

    PPD: controla las muertes de la segunda temporada que nos conocemos ¬¬

    BESOS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss gracias Noemi *___* Tus coemnatrios son mucho para mi <33 jajaj ¿chii? Wiiii :3 ya ya lo sé ê.e, siempre estarás ahí mal influenciándome y haciendome una loca... ¡YA ME VEO EN EL MANICOMIO POR TU CULPA!xD

      PD: ê.e ya veré que hago, pero es más que imposible xD

      PD2: Jajaja que miedo, al principio pensé que seria controla las faltas y yo O.O MIERDA jajaja va va.. ya quedan pocas pero emotivas *__* Tengo ganas de llegar a unoo jujuju
      ¡Besicos virtuales! <33

      Eliminar
  5. Sarah, cada capitulo que escribes de la historia hace que me enganche mas a ella, la verdad es que el epilogo es fantastico. Espero con muchas ansias el siguiente libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uxia gracias *__* jajaj Me alegro que vaya mejorando cada cap y os enganche ^__^. El viernes como minimo subo el prologo :3 ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Translate! :)