Seguidores

Lugares

- Antiguo Ocab:

Donde vivió hasta los 18 años Rick acompañado de su abuelo, Rajrock. Un lugar donde la tecnología mandaba, antes de ser destruida por aquel cuyo nombre no se puede mencionar.



- Playa Brutus:

Es una de la playas mas famosas de toda Kiria, se encuentra en la capital Britius. Rick fue encontrado en esta playa por Silker. La playa constituye de una arena muy finita y hasta se puede decir suave, y del agua cristalina. No muy lejos se encuentra en el poblado de Shiva. (Britius)




- Tinlack:

En este reino se encontraron por primera vez a la princesa ladrona, Kristal. Al parecer aquí trabajaba antiguamente Silker antes de retirarse. Es un lugar pacifico, con un enorme castillo y amurallado para proteger al poblado. Nada mas entrar, te encuentras con una especie de portal o bóveda.




-Güierfos/ Isla Critus:

Antiguo poblado de Lirfo. Donde fue la mano derecha del antiguo sabio elfo, antes de fallecer. Un lugar agradable, casi imposible de encontrar, ya que esta rodeado de un bosque lleno de trampas de elfos o conjuros.




- Frethur:

Ciudad natal de Toby. Reinado por el peor rey de toda Kiria, Recius. Hasta que fue desterrado y con Toby, siendo el nuevo heredero. Casi toda la construcción se hace un aire al antiguo Roma. Las calles bien amplias, y el transportes carros de caballos,  un lugar acogedor después de que se fuera Recius.




-Villa Floral:


La villa donde vivió Kristal junto a su "hermana". Es una villa bonita, agradable, con un aire puro que hace que te relaje, la brisa fresca. Como dice su nombre en cada esquina hay una flor, el prado dibujado por varios puntitos de colores, rojo, violeta,blanco...




- Bosque de los setos:



Un lugar maravilloso, umbrío, algún rayo de luz pasaba por los grandes arboles, y como decía su nombre había también setas. Pero no setas cualquieras, son gigantes, hasta llegaba la altura de algunos arboles. De color purpura, lo mas curioso es que debajo del sombrero, donde se encobraban las láminas, brillaban . Brillan intensamente, lo que provoca algo mas de luz en aquel bello bosque.

- Karpia:

Lugar desértico sin población, excepto que en este sitio se haya la guarida de los rebeldes y el castillo de un "falso rey". Suele ser un lugar tranquilo fuera de lo común, lo mas extraño es que en este lugar puedes encontrar aun varios especies de dinosaurios. 

-Halkia:

Pertenece a uno de los tres reinados más importantes: Halsey (insignia: bronce) Halkia (plata) y Halgold (oro), . Es un lugar muy poblado, dónde puedes encontrar a distintas especies conviviendo juntos -o eso parece-. Este reino también tiene a su propio ejército, de donde Silker estaba alistado y dejo por desobedecer al rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate! :)