Capítulo 22: Derek, un viejo amigo
Leiya corrió hacia el cuerpo mientras derramabas millones de lágrimas. Jack empezó a atacar más violentamente, haciendo despejar el camino hacia donde se encontraba Kristal. Rick, grito con todas sus fuerzas, intento acercarse pero Marcus se colocó delante de él. Los demás empezaban a luchar, Jack se enfrentó con casi todos, Toby le ayudaba. Heldika mantenía toda su energía en la punta de su boca, y con un solo grito escupió aquel rayo cegador y mortal. Ellos tres fueron los únicos que pudieron luchar...
Silker cayó de rodillas al suelo, se sintió culpable, ¡él tenía que haberla detenido! Shiva, lloraba sobre su cuerpo, la daba igual si la atacaban.
- Kris... ¡KRISTAL!- grito entre sollozos. Dejo su cuerpo sobre el suelo, colocó su mano encima de la herida, haciendo que estas se mancharan de sangre.- Prometo revivirte, no te dejaré que mueras. Por favor abre los ojos.- suplicaba, sus manos volvieron a emitir aquella luz rosada entre blanco.- Despierta, despierta...
Mientras Shiva intentaba parar la hemorragia, Rick se encontraba delante de aquel ser que atacó a Kristal. Las venas del joven se las hincharon, toda su rabia se acumuló en su interior. Le golpeo con el puño hacia aquel "ser", si se podría llamar así. Después le agarró del cuello de la chaqueta.
- ¡Tú! ¡ERES DESPRECIABLE! - gruño entre dientes.- ¡Prometo matarte! - le amenazo Rick.
Marcus, a cambio pareció que esta escena le divertía. Lo que hacía que Rick se irritará más al observar aquella sonrisa y la horrible carcajada que emitía por su boca.
- Pequeño Redfrod.- le empujo haciendo que cayera al suelo.- Habrás deseado no tocarme, poco a poco haré tu vida en un verdadero infierno, esto, es solo un principio. Pero pronto, te encontrarás solo... Sin tus amigos... Ya lo verás.- entre risas fue desapareciendo en medio de sus criaturas.
Algunos seguían atacando pero la mayoría huyeron. Rick intentó levantarse rápidamente, tan rápido que se resbaló y cayó de nuevo al suelo; aunque se hizo magulladuras y rozaduras no le importó, solo quería ver el estado de su amiga.
Ya todos rodearon los cuerpos de Lirfo y Kristal. Shiva seguían intentándolo una y otra vez revivirlos o para la hemorragia. Casi consiguió esto último, llego cerrar gran parte de la herida, pero seguía desangrándose. Si sigue así moriría.
- Shiva déjalo ya.- comentó Jack.
Leiya no podía ver el aspecto de su hermana, no era ella... Toby la consolaba, aunque él, también se lamentaba de perder a dos de sus amigos. Jack se acercó a Shiva, se agacho para estar a su altura, miro el cuerpo de Kristal y luego la miro a ella. Rick enojado, cerraba toda su ira en su puño... En el fondo, pelo chicle era como una hermana para él.
- Shiva, estás perdiendo mucha energía, déjalo... Ya sabes las consecuencias.- susurro Jack.
Esta le ignoraba, no quería que Kristal muriera. Le daba igual que ella muriera a cambio de revivir a sus amigos. También se fijó en Lirfo, este tenía heridas en las piernas, lo que hizo que colocará una mano sobre ella y de nuevo apareciera aquella luz.
- Lirfo aguanta, te reviviré sea como sea...- su voz era más cansada.- Kris…Te recuperarás...
Noto un ligero peso sobre su hombro, se dio la vuelta y se dio cuenta de quién era, Rick. Este negaba con la cabeza, para decirla que parará ya, al otro lado noto a su gran amiga, Heldika. Heldika la ronroneaba y la acariciaba. Shiva cayó rendida, abrazo a Rick desde la cintura y rompió a llorar.
- Tú, Silker. Si tanto aprecias la vida de tu amiga cógela y llévala a la nave, yo llevaré a Lirfo.- ordenó Jack.
Silker, reaccionó. No le hacía mucha gracia que uno le diera órdenes, él solo obedecía a su majestad. Se agacho para cogerla pero antes, vio su delicada cara, con aquellas manchas de sangre, con polvo... Se
acercó hacia a ella, le quito algunas manchas y la beso.
- Kristal... No me dejes.- le susurro antes de sostenerla sobre sus brazos.
* * *
Una vez en la nave, en los dormitorios, se hallaba dos camas y en cada uno de ella estaba Lirfo y Kristal. Leiya dormía tranquilamente sobre el cuerpo de Kristal, pero un pequeño ruido hizo que se levantará. Alguien entro, era Toby; llevaba una bandeja, con un plato lleno de arroz y sobre el llevaba una especie de salsa amarrilla; y un vaso de agua.
- Come, te sentirás mejor.- cogió una silla y se sentó al lado.
- No tengo hambre... ¡NO SE COMO PIENSAS QUE COMER ME SENTIRÍA MEJOR CUANDO MI HERMANA SE ESTA MURIENDO! - grito enfadada.
Toby abrió los ojos, y agacho la cabeza.
- Al menos, tienes la probabilidad de que viva... Mis padres están muertos... Yo, vi cómo les mataban....- Leiya se arrepintió de lo que dijo, se sintió culpable por la reacción que tuvo en contra de Toby.
- Esto... Toby... Lo siento, yo no... Sabia... aquello...- se disculpó.
- Tranquila.- le saco su mejor sonrisa.- Creo que ya lo superé conociendo a los chicos.
- Toby... Te confesaré algo...
- ¿El qué? ¿¡Te ocurre algo!? ¿¡TE ENCUENTRAS MAL!?
- No... Verás... Como te dije, Kristal no es mi verdadera hermana.- observaba el cuerpo de pelo chicle.- Soy un experimento, un clon... En mí tengo el ADNKristal... Anteriormente...Kristal provenía de una familia real, una de la más importante. Su madre por desgracia enfermó. La causa fue que la envenenaron... Kristal tenía 8 años por entonces. El rey ordenó sacar un ADN de su mujer, la amaba tanto que odiaba perderla, por eso quería hacer un clon para sacarle los órganos vitales infectados por el veneno y trasplantarle los órganos del clon... Lo que paso, nadie sabía cómo hacer clones, yo soy el clon nº1... Para la desgracia del padre de Kristal, crearon un clon en el cuerpo de un embrión... Así fue como nací... Yo soy la misma imagen que la reina, pero con ciertos cambios. Realmente no soy un ser vivo... El rey ofendido y desilusionado por su mayor experimento quiso destruirme, pero Kristal y la reina se lo impidieron... La reina pidió que yo fuera parte de la familia... Y ya me ves, soy su "hermanita"... Lo peor de todo, estuve escondida desde los 5 años en aquella villa, ya que poseo un poder especial en mi interior....- suspiro, y miro a Toby.
- ¿Y... cuál... es?- Toby estaba atento a la historia de Leiya, realmente le intereso.
- Es similar al poder de la Pertigión de la Tierra, solo que yo utilizo los pétalos de las flores como arma... utilizo este poder, me canso fácilmente...
- Pero Leiya... ¿Cómo que tienes ese poder? ¿La madre de pelo chicle lo tenía?- pregunto. Leiya movió la cabeza en forma de negación.
- Te dije que tengo el ADN de la madre, pero utilizaron también una flor mágica para crear el cuerpo... Aquella flor me transmitió este poder, la flor de Rousse así se le conoce... ¿Qué...?- la nave empezaba a temblar.-- ¿QUÉ OCURRE?
De repente se oyó una explosión, pareció que algo se impactó contra la nave por el tambaleo. Los chicos salieron de esa sala y se dirigieron a la sala de comandos rápidamente; allí vieron como otras naves les atacaban a traición. El temblor era cada vez mayor. Hasta que una explosión dio de lleno a la nave, lo que provoco que cayera violentamente sobre el suelo. ¡PUM!
* * *
El gran humo lleno el cielo de un color grisáceo... Las llamas arrasaban todo lo que estaba a su paso. La nieve del alrededor se derretía. Todo estaba destrozado, ningún cuerpo se hallaba en aquel caos... o puede que sí...
La mujer se levantó con dificultad. Ya una vez en pie se llevó la mano hacia debajo de su pecho, sangre. Perdía mucha sangre, pero se inmuto, solo dio unos gruñidos de dolor. Empezó a dar algunos pasos. Se paró, observo su alrededor. Nadie, solo el fuego en forma de cristales mágicos. Era tan bello y tan horrible al mismo tiempo.
Siguió caminado, como si nada le importase. Llego a un punto que creyó perderse... camino sin rumbo, sin saber lo que hacía, parecía estar hechizada.
Por la preciosa nieve se encontraba, sola. La temperatura empezada a descender, el cielo ya era más claro, se había alejado demasiado. En un punto se paró, había una especie de colina de nieve. Con todas sus fuerzas llego hasta allí, se sentó y se apoyó contra aquella pared de hielo.
La respiración alterada cada segundo que pasaba, varios litros de sangre perdida, sin energía... Y lo peor de todo, había perdido su arma. La espada que le regalo ese hombre al que tanto odia ahora, la que le quito todo, aquel que le consideraba su amigo, Silker.
Entre varios suspiros alzo la vista, ninguna nube se asomaba por el cielo, ni pájaros volando... De repente un ligero temblor se produjo. Kristal entre gruñidos observo el suelo, se dio cuenta que no era un suelo, si no agua congelada. Su gran vista se percató de una grieta, en pocos minutos el hielo empezaría a romperse. Intento levantarse, pero esta vez le costaba más. Observo su herida, y se dio cuenta que toda su chaqueta estaba bañada de aquel color escarlata.
Empezó otro temblor, miro a sus pies, y vio como una gran silueta estaba ahí sumergida. Hizo lo posible para huir, pero no podía, algo iba mal. Aquella sombra empezó acercarse más y más, sus grandes colmillos aterro a Kristal, se percató que es un dinosaurio, un T-rex.
- Asquerosos animales… Pensé que se habían extinguido... ¡Arg!- Se murmuro a sí misma.
De repente noto que alguien la empujaba, cayó sobre la nieve. Con los ojos como platos observo la situación. Un hombre con una gran catana decorada de afilados colmillos se colocó encima del lugar de donde aparecería el monstruo.
Pocos segundo el monstruos choco violentamente contra el hielo haciendo que se rompiera, el hombre salió disparado por los aires, empuño la espada.
El bicho abrió la boca iba a tragárselo, pero el humano ni se inmuto, fue comido por aquella criatura.
De repente, sin explicaciones, el dinosaurio empezó a escupir sangre y con ella escupió su propia lengua, se la habían cortado. Pero lo peor fue como el estómago de aquella criatura era descuartizada; el T-rex cayó al hielo, su gran peso hizo que se sumergiera en el agua.
A Kristal le daban arcadas por aquella situación, ver tambalearse la lengua con sangre no era de su agrado. Se echó para atrás rápidamente y volvió a dirigirse hacia aquella pared de hielo en forma de olas congeladas. Fue gateando, no podía ir andando le dolía demasiado la herida, ahora le sangraba más. Se habría abierto la herida cuando cayó al suelo por el empujón de aquel hombre... ¿Pero quién era?
Cuando se quiso dar cuenta, estaba enfrente de unas botas negras con rastro de sangre. Miro hacia arriba y vio a ese hombre, él que la había salvado la vida. Empezó a quitarse todos los kilos de abrigo que tenía y los arrojo al agua. Ofreció la mano a Kristal para levantarla, esta con los ojos en blanco acepto la ayuda.
- ¿Cuánto tiempo Kristal?- la dijo. Empezaba a quitarse el casco y la capucha de su gran chaqueta.
La chica observo su rostro. Con un gorro negro, se le asomaban mechones rubios, tan rubios como los de Shiva, sus ojos azules con un toque morado, pero a penas se notaba aquel color, solo tenías que fijarte. Aquella sonrisa tan blanca que hasta iluminaba, sin duda era él, era Derek.
- ¿De-Derek? ¿Qué haces... en lugar como este?- no pudo evitar mostrar su curiosidad hacia Derek, había pasado tanto tiempo...
- Pues verá, Karpia es un buen sitio para estar de acampada.- bromeo pero sin quitar aquella sonrisa.
De repente, a Kristal empezaba a nublarse la vista. Pero antes pudo oír perfectamente un grito, de alguien familiar... "¡Pelo chicle! ¡Ya te vale, creíamos que moriste en la caída!". Aquella voz, la irritaba, además sintió un ligero descanso, esa voz ni más ni menos era la de Rick.
Rick venia corriendo acompañados de todos. Rick corría junto a Toby y Leiya, esta última lloraba de alegría por ver a su hermana viva aún. Shiva obligaba a Silker a correr, ella sabía más que nadie que Silker, era el más feliz en verla. Jack iba tan tranquilo andando, llevaba cargado a sus espaldas el cuerpo de Lirfo. Todos estaban vivos, eso alivio a Kristal. Aunque sus ojos solo miraban a Silker y a Lirfo, noto extraño ver a Lirfo con tal malo aspecto, un escalofrió le invadió el cuerpo. Derek, observaba a los chicos correr hacia ellos, pero a quien más le llamo la atención fue a Shiva, se sorprendió verla.
De rente, Heldika echo a volar lo más rápido posible. Voló hasta Derek, y con un solo placaje le tiro en la nieve. Heldika estaba feliz, esta le besaba y jugaba con él en la nieve. Shiva también miro fijamente hacia Derek, no pudo evitar llorar y sonreír. Silker freno de golpe, no quito la vista hacia Kristal, pero pocos segundos miro a Derek, este se levantaba de la nieve.
- ¿Derek?- pregunto Silker.
Rick miro extrañado al arquero. Leiya fue abrazar a su hermana. Y Shiva salto hacia al nuevo individuo. La cara de Rick se la cambio por completo, empezó a tener algo de odio hacia aquel rubiales... ¿o serían celos?
La pequeña pelirroja se apartó de Kristal; todo su ropa se manchó de su sangre, y al poco tiempo Kristal se desmayó. Silker corrió a socorrerla, noto que había perdido gran cantidad de sangre asique no tuvo más remedio que llevarla en brazos.
- ¡¿Kristal?! ¿Qué la pasa?- comento Derek mientras se acercaba a Silker.
- La dispararon... Ha perdido mucha sangre... ¡Tenemos que hacer algo, ya perdimos a un amigo no pienso perder a otra!- grito.
- Vale, seguirme. A muy pocas manzanas esta nuestra base, allí hay médicos quien podría salvarla.- empezó a caminar.
Silker y Shiva decididos le siguieron. Rick aun desconfiaba en este personaje, por lo que hizo que se adelantará hasta colocarle al lado de Derek y junto con Heldika.
- ¿Y tú quién eres? ¿De qué conoces a Kristal? ¿Y a Silker?- le lleno de preguntas.
Derek le ignoro, pero no tuvo más remedio que contestarle. Aquel brillo en sus ojos azules, tan intenso como el mar, le ponía nervioso.
- Veras... -suspira.- Kristal es una vieja y gran amiga... A Silker le conozco por Shiva.
- ¿Y tú qué eres para Shiva? ¿Acaso eres su novio o qué?- la contestación de Rick no fue nada afable, fue algo brusco... Pero le ponía nervioso recordar aquel abrazo entre Shiva y ese.
- Jajajajajajaja. ¿¡Cómo voy a ser su novio!?- Empezó a reírse, siguió observando a Heldika, quien se encontraba al lado. El mientras caminaba iba acariciando la cabeza del grifo.- Yo creo que el noviazgo entre hermanos es ilegal en Kiria.
La respuesta de Derek dejo con los ojos abiertos al moreno. Se sorprendió por su respuesta, ya que Shiva nunca le comento tener un hermano... Ni el viejo, el padre de Shiva... Nadie le afirmo que Shiva, no era la única Ritro.
Primer comentarioooo!! :D:D
ResponderEliminarKristal se va salvar!!! (más le vale...) pero seguro que sí...AHORA NO SE PUEDE MORIIIR!!! Y lirfo? Los médicos no pueden salvarlo!! *-* es que van a cargar toda su vida con su cadáver -.-! Tienen que llegar al sitio ese que dijo Rousse para salvarle!! (pero primero salvar a Kristal, eh!!
O_O Shiva tiene un hermano?? Jajaja y Rick ya to celoso xDD qué tonto!! Me gustaría saber más de ese tío... Y que es gran amigo de Kristal?? O.O no sé si preocuparme por Silker! Ahora que ya había muerto Lirfo le ponen otro rival!! xDD quién sabe igual hasta me gusta más el otro!! ^^ ya se verá...
SIII Jajajaj
ResponderEliminarKristal aun puede sobrevivir... xD Quien sabe lo que se me pase por la cabeza al escribirlo ajjaja
Jack llevara siempre a Lirfo hasta el infinito y mas alla xDDD Me meo yo sola ajajajaj Si si tienen que buscar al fenix del arco iris o algo asi os puse xDD (No digo nada por si meti la pata xD)
Yess Derek de los Ritros jaja este personaje oculatas serios pasados.... y no esta solo si no con Kristal.. Pasados con ella.. Muahaha Ya te afirmo que SI seran rivales-amigos xDD
Espero que te caiga bien :)
Naoual : me algro de k ayas cumplido solo una amenaza mia ke s revivir a KRISTAL ¡ ahora sabes lo k te faltaa ¬¬ revivir a lirfuninnnn ¡ CORTAR A MARCUS EN TROZOS Y DONAR SU SANGRE A LOS VAMPIROS ( pobre de ellooos pero es sangre da igual ) derek me gusta :) aunkee yo kiero a kristal y silker ¬¬ derek pos es derek... esta geniaaaal el capitulo ZDMC ¡¡ pd : atentamente de tu diosa(yo)
ResponderEliminarUn pasado con Kristal?? O.O qué interesante!! :DD. Para que luego Kristal se queje de que Shiva tiene muchos novios... CLARO QUE NO!! (en el fondo el único sería Rick, porque... no hablemos de Marcous... ¬¬) SI ES QUE KRISTAL SE LO TIENE QUE CREER!!! QUE TODOS TE QUIEREEEN!! :DD (me incluyo xDD no penséis mal *_*).
ResponderEliminarYo tb prefiero Krital & Silker pero este Derek... como no lo conozco no sé que pensar... ya veremos si al final prefiero Derek & Kristal ^^
MIREYAAA! GRACIAS GRACIAS! UNA QUE SABEEE QUE SHIVA NO TIENE TANTOS PRETENDIENTES! YUJUUUUUUUUUU! Es que Marcus no la quiere.. solo su poder y Rick si! Osea one chico pa Shiva (Pero ¡eh! ella mas que feliz xD) Y Kristal tiene muchos mas! Pero es un poco atontada en el tema del "amor" Por eso no se da cuenta xD
ResponderEliminarDEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK
ResponderEliminarMe he enamorado.
DEREK DEREK DEREK DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK.
OH dios mio.
Pasado ya el ataque de fanatismo....¡Kristal va a vivir! Joder, si no vive te descuartizo. :'D
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Desde que salió Derek SABÍA que iba a ser el hermano de Shiva lo sabia lo sabia lo sabia JAJAJAJJAJJA
Aunque me gustaría que tuviera algo romántico con Kris <333333
POR AHORA, me gusta más Derek que Silker. KYAAAAAAAAA me he enamorado!!!!!!
Gaby ¬¬ siempre abandonas a mi querido Silker, pobre ¬¬ xD
ResponderEliminarLo romantico algun año vendra T.T Jajajaj
PD: Coloque otra foto que antes se ,me olvido ponerla!
Ostias! Yo conozco a ese tío, es el guardaespaldas de Lightning en Final Fantasy JAJAJAJAJAJAJAJJAA
ResponderEliminarEstá genial!
ResponderEliminarPor cierto, capitulo 2 subido!
http://pide-1-deseo.blogspot.com/
jajaja genial !!!!!!!!!!!
ResponderEliminarsiento no poder comentarte antes pero esque estoy..pff... creo que el Derek este me va a gustar ajajajja
el siguiente ya !!! besos :)