Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

~ Nota de autora: ¡Ya llego la Navidad en Kiria! ¡Y todos nosotros (Autora,Rick,Shiva,Kristal, Silker,Lirfo, y demás) queremos celebrar la navidad con ustedes! ¿Y que mejor celebrarlo con un capitulo extra? ¡Espero que os guste! Es un especial de navidad de 'Explorando El Mundo De Los Misterios'  Solo deciros que habrá otros capitulo más, estará relacionado con este capitulo, sobre los acontecimientos que se hagan y se producirá en el mismo día pero con otros personajes y que no esta relacionado con la trama de la historia, es un simple capitulo extra. ¡Felices Fiestas! :)


Especial Navidad 1: Silker vs Lirfo






Nuestros amigos caminaban tranquilamente por la ladera de una montaña. El paisaje era hermoso, todo cubierto de nieve. Las temperaturas no eran muy frías, pero no hacia calor. Por fin, era Navidad. Todos iban realmente felices excepto Rick, este parecía que le habían quitado una piruleta.

- No se por que nos dirigimos hacia aquellos balnearios. .- gruñó.- Es Navidad, deberíamos preparar una fiesta.... ¡No bañarnos!
- ¡Estoy con Rick!.- declaró Toby.- ¡Yo pienso que deberíamos buscar a Papá Noel! ¡Y si se olvida de nuestros regalos!

Silencio. No sabían que contestar a aquello. En concreto, todos los demás pasaron de Rick y Toby y siguieron hacia adelante.

- Chicos... Las entradas al balneario nos han sido gratis, gracias al concurso que se apunto Kristal. Y por Zeus no debemos desperdiciarlas... .- comento Shiva.- Ademas no son unos balnearios cualquiera... Nos alojamos en una cabaña para pasar las navidades con gastos incluidos.- por cada palabra se le iluminaban los ojos.- De paso un buen descanso no nos vendría mal... No hemos parado de luchar contra criaturas.

- Shiva, si te refieres a un concurso a amenazar a alguien que te de el segundo premio por que te dio la rabieta de perder diez veces... Es un concurso.- bufo Rick mientras se acomodaba las manos sobre su cabeza.

En un acto seguido, se le asomo por la cabeza un chichón. Esta vez Kristal fue muy rápido para esquivar su puñetazo.

                       *          *          *

Varios minutos caminado, llegaron a los balnearios. Ahí se alojaron. Sylvia fue corriendo hacia las termas, Silker contemplo en el interior de la cabaña junto con Kristal. Lirfo seguía averiguando más cosas sobre aquel libro que le regalo Rick. Jack, dormía profundamente Y Shiva, estaba cosiendo, parecía como un regalo.

- ¿Kristal te vienes ha hacer muñecos de nieve? .- le preguntó Leiya mientras ponía ojos de cordero.

- Silker y Lirfo se hacen voluntarios para jugar con vosotros chicos.- sonrió esta. Sinceramente, Kristal aunque sea Navidad, seguirá siendo algo fría...

- ¿Cómo que Silker y Lirfo?.- Silker se levantó de su asiento algo molesto.- ¿Me tomas por una niñera o qué? ¡No soy un canguro, y menos en Navidad!

Pocos minutos se encontraban los cuatros a fuera. Silker con varios arañazos en la cara y Lirfo haciendo un muñeco de nieve.Toby empezó hacer la parte de abajo junto con la ayuda de Leiya, y Silker tenia que hacer la cabeza.Para cuando acabaron... el muñeco no salio... perfecto... La cabeza era más grande que el cuerpo, la nariz era una ramita de un árbol, los ojos era uno más pequeño que el otro... El muñeco era amorfo.

- ¡Y ya esta! ¡Wuala! ¡Nuestra obra de arte!.- nada más acabar la frase, la cabeza del muñeco cayo haciendo que se rompiera.- Bueno da igual... ¿Lirfo cómo lo llevas?

- Pues verás... No me salio muy bien... .- avergonzado se sonrojo.

-Anda, quita no estará mal.- Le aparto con un empujón.

Los niños alucinaron con su muñeco, era la misma imagen de Kristal pero en la nieve. A Silker le recorría una cierta envidia de ser alagado por los niños.

- Grr... .- chasqueo con los dientes.- ¡Lirfo te reto a un duelo! ¡Hagamos una guerra de bolas de nieve haber quién gana! .- exclamó.

Ignorancia. Lirfo se había metido en la cabaña con los niños. Silker enojado entro, con una patada abrio la puerta y por casi se la carga.

- ¡Lirfo! .- grito estérico.

-¡SILKER! ¡No entres de esa manera cacho estúpido! ¿¡O quiéres que pagamos la factura de la puerta!? ¡Pues lo pagarás tú bonito! .- Kristal se coloco enfrente de él. Y enfadada le seguía regañando.- ¡Qué sepas que soy yo quien maneja el dinero! ¡Y no pagaré nada de lo que TÚ rompas!

-P-pero Kristal... jijiji.- intento calmar el ambiente.- Si este mes me bajaste la paga.. y solo tengo 15 monedas de Yingor... Eres algo tacaña... .- esta última frase apenas la susurro.

Pero con el oído tan fino de una ladrona, fue fácil oírlo. Lo que recibió varias llaves casi mortales inventada por pelo chicle. Para la salvación de Silker, le fue corto la tortura. Cogió una buena compostura y quitándose el polvo pronuncio:

- Lirfo, tú y yo. Cara a cara, dandolo todo en la nieve. ¡Yo te duelo a un combate de bolas de nieves!.- exclamo mientras le señalaba con el dedo indice.

El orejas paso de él. No era su intención ya que no le oyó por los gritos de los enanos. Lirfo iba a cuatro pata y a sus espaldas llevaba a los niños, parecía como si estuvieran a lomos de un caballo.

- Lirfo por que me ignoras.- sollozo al final.

- ¿Silker?.- se levanto de inmediato.- ¡Ais! ¡Lo siento, lo siento! ¡No era mi intención! ¡ Perdóneme!.- Agachaba la cabeza varias veces en símbolo de perdón.- Bueno.... ¿ Decías? jiji...

- Es malo que te juntes tanto con Rick... Se te pega la idiotez a veces ... .- suspiro. Volvió a ponerse serio, con la mirada fija hacia Lirfo, y de nuevo señalándole.- ¡Te reto a una batalla de bolas de nieves!

- ¡SIII! .-saltaron entusiasmados los niños.- ¡Yo iré con mi querido orejas!.- comento Leiya.

Ya una vez todos a fuera, en el patio de la caballa, construyeron una muralla de nieve ambos equipos. A distanciado de los otros huéspedes empezaron su guerra. Toby se encargo de hacer bolas de nieve mientras se las pasaba a Silker y este con todas su fuerzas intentaba derribar el muro o dar a sus oponentes. Lirfo y Leiya no hicieron bolas de nieve. Idearon un plan.
Aquel plan consistía en que Lirfo, hicieron una capa protectora de calor, así las bolas que se acercasen se derritieran nada más tocar la capa. Leiya coloco un pétalo en el interior de una bola. Lirfo se encargo de tirarla.
Toby y Silker se rieron, ya que aquella bola no les iban a dar... Pero algo paso, esa bola se duplico, y después se triplico. Toby y Silker intentaron esquivarlas pero aquellas bolas de nieves eran manejadas por la magia de Leiya, por lo tanto las bolas de nieve empezaron a perseguir al equipo de Silker.

- ¡AAHH! ¡Leiya eres una tramposaa! ¡Ahh!.- grito Toby

- ¡Eso es juego sucio! ¡No vale!... ¡Corre Toby, corre!.- exclamo mientras escapaba de la bola de nieve. <<Ais, tan tramposa como su hermana... Leiya sería una buena ladrona...>> Pensó.

                           *         *         *
Así pasaron los minutos, hasta que solo se encontraron Silker y Lirfo. Ambos tirados por la nieve, cansados... Pero ninguno quería ceder a un empate.
De repente, se dijeron que los dos niños no se hallaban con ellos. <<¡Se han perdido!>> Exclamaron ambos. Rápidamente se pusieron en pie y se adentraron al bosque a buscarles.

- ¡¿Dónde se habrán metido?! ¡Nos la vamos a cargar....!... No quiero imaginarme cómo se pondrá Kristal cuando se enteré que hemos perdido a los mocosos... .- dijo Silker.
- Silker, debemos colaborar. Vamos a buscarles juntos... Si no... Kristal nos bajará la paga más seremos sus juguetes de boxeo... .- hizo una pausa de miedo al imaginarse lo que pasaría.

Sucedió algo extraño. Ya los cantares de los pájaros a penas se escuchaban... Todo era silencio algo iba mal... Un ligero temblor hizo que se fijaran hacia su enfrente. Una gran capa de nieve se dirigía brutalmente hacia ellos. Ambos se miraron, sacaron una sonrisa bastante falsa...
-¡ AVALANCHAA!.- grito Lirfo.
- ¡CORREEEEEE ANTES QUE NOS ARRASTRE! .- comento Silker

Ya era tarde, aquella avalancha se les abalanzaba sobre ellos.... Pero algo tan veloz les salvo. Cuando los chicos abrieron los ojos se dieron cuenta que flotaban. ¡Heldika los había salvado!
-¡Mi niña!.- se entusiasmo Silker.- ¡Nos salvastes! ¡Ya sabia que eras la mejor!
- ¡Muchas gracias Heldika te debemos una!

Siguieron volando hasta que el temblor más la avalancha cesaron. Se pararon por algún lado, sin duda se habían perdido. La imagen era algo desagradable, los arboles estaban rotos, hasta se podían oír sus llantos.

- Que lugar tan extraño... Primero la avalancha.. Y después arboles que lloran... .- Silker se agacho y rompió una rama que estaba en un tronco sobre el suelo.
-¡¡Ay!! ¡Qué bruto! ¡Más cuidado por ahí arriba!.- comento una voz.
-¡ Lirfo que ha sido eso!.- preguntó Silker. Lirfo, le señalo hacia sus pies. Ahí provenía la voz, de un árbol. Silker se agacho y con todas sus fuerzas sacó el tronco.
- Soy el hijo del gran abeto... Pero no estoy en buenas condiciones... Unas malas hierbas nos talaron...
- ¿Malas hierbas? ¿Te refieres a las personas? .- preguntó Lirfo.- Mira, si quieres... Yo te puedo reconstruir con la ayuda de la magia, Silker y Heldika..- sonrió.- Heldika sobre vuela la montaña y busca agua fresca, Silker tu limítate a buscar trozos de árboles rotos.

Y así hicieron, todos trabajaron en equipo. Al principio a Silker le daba palo, ya que no tenía ningún motivo por ayuda a ese abeto hablador... Pero no tenía más remedio que ayudar a su amigo. Al rato volvió Heldika con agua en la boca. Lirfo la ordeno que eche el agua sobre el abeto mientras Silker le ponía los trozos encontrados. Así con un conjuro de hielo hizo que se pegarán al "cuerpo" del abeto.

-Abetito, solo tienes que esperar a que se derrite el hielo y ya estarás como nuevo. Eso si, intenta no moverte mucho.- le aconsejo Lirfo.
- Como si un árbol pudiera... .-susurro Silker.

Unos pasos se acercaban hacia ellos. Por el pequeño temblor que producía aquellos pasos, se advirtieron que se acercaba algo gigantesco. Unas grandes ramas verdes sobresalía el bosque, Heldika descendió de los cielos y se coloco detrás de Silker. Lirfo y Silker estaban preparados para luchar...

- ¡Papa! .- grito el abeto.

Este le salio como unos pies en las raíces, lo que hizo que pudiera dirigirse hacia aquel árbol que era su padre. <<¿Pa-Papá?>> Pensaron ambos. Aquel árbol gigantesco no era un abeto, si no un gran sauce... Tenia grandes ojos negros y una nariz rechoncha, lo contrario que su hijo, este tenia los ojos achinados y una ligera nariz.El sauce emitió una voz grave y horrible.
- ¿¡Hijo estás bien!? ¿Te han ayudado estos huma .- dirigió su mirada hacia Lirfo.- Este humano y este elfo?.- comentó.
- Si, papá. Son buena gente, el elfo tiene poderes mágicos, y el humano es un simple humano.
- ¿Como que simple humano, enano? .- gruño Silker
- Pues entonces, os llevaré hasta vuestro hogar... Creo que estáis alojados en las posadas de las termas, ¿no es así?.- Lirfo y Silker asintieron, tenían algo de miedo en aquel árbol tan aterrador.- ¡Pues en marcha!

Las grandes ramas del sauce cogieron a los dos. Heldika fue volando alrededor de aquel enorme árbol. Silker y Lirfo entablaron una conversación.

- Oye Silker... ¿No crees que nos olvidamos de algo?
- Si, tengo el presentimiento que nos olvidamos de algo... Pero no se que...

<<¡Los niños!>> Gritaron ambos....

¡Continuará! En el próximo especial de navidad, tratará sobre el mismo día pero con Kristal y Sylvia... ¿Qué las pasaran? Tan tan tan... ¡No os lo perdáis!

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJA

    -Oye Silker creo que nos olvidamos algo... *-*

    -¡LOS NIÑOS! D:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA BESTIAL XDDDDDD

    Quiero ver AMORRRRR¬¬

    ResponderEliminar
  2. aiiiishhhh me encantttta ! COMO K SYLVIA Y KRISTÁL? ....si kieres ponerle un rival a kristal k sea de su altura xk sylvia..es un insulto...eeh! Jajajajajjaajaj aishhhhhhho mi orejones a vuelto a las andadas! Pd1: lo del juguete del boxeo me recordó a otro tipo de juguete cabrooona! Pd2: me encanta me encanta! Atentamente de tubdiosa (yo

    ResponderEliminar
  3. Gaby: creo que en especial navidad hay poco amor navideño entre ellos... xD Solo habrá escenas cómicas xD ¡Pero eh!... Puede que halla amor...
    Naoual: Pobre Sylvia, déjala .¬¬ Déjala que tenga unas felices Navidades metiendo la pata .¬¬ ¡Que juguetito se te habrá pasado por la cabeza! o.O (Ya se cual xD)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esta genial....super gracioso xDD
    gran especial :)
    sigue asi !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué penoso!!! olvidarse de los niños!!! T-T eso no se hace!! morirán por ello LEL (Kristal los convertirá en sus juguetitos de boxeo xD)

    ResponderEliminar

Translate! :)