Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 2: La voz misteriosa y la victoria


La cabeza le daba vueltas, miró alrededor, se encontraba en una playa... algo particular... Tenía palmeras, pero no contenían cocos, si no una especie de fruta como uvas de color azul. ¡¿Dónde está el viejo Rajrock?! Recordó Rick, después de observar,  recordó todo, el grifo que les salvo, su abuelo murió... su hogar... sus amigos... ¿Qué haría ahora? Pensaba...

-Oye muchacho, ¿os encontráis bien?

Alzo la mirada hacia la izquierda y pudo ver aquel hombre, tendría 22 años aproximadamente,  sus ojos eran claros , su pelo corto y castaño, vestía con una armadura, era raro, fue lo que pensó Rick al verle.

-Yo.. esto si.. ¿pero que ha pasado?, ¿donde me encuentro exactamente?-comento algo confuso

-Os encontráis en la playa Brutus, la playa mas bella de toda Kiria.-dijo aquel hombre algo orgulloso

                                                                         

-¿Kiria? De todo este tiempo que he estado inconsciente... y alguien encontró un nuevo país.. ¿o qué?- se rascaba la cabeza

-Jajajaja, Kiria no es un país, Kiria es nuestro mundo de origen, y el país que estás es Britius, allí salio el nombre de la playa, ¿pero de dónde vienes muchacho? Jajaja.-bufó este- A decir verdad... esos ropajes... me suenan.. pero se que no son de aquí.. ¿De dónde sois?- ya algo más serio.

-Primero de la Tierra.-alzando una ceja y mirado extrañamente al hombre.- y segundo de Ocab


Aquel hombre cambio de cara al oír esas palabras. Se levantó de golpe.

-Acompañame, será mejor que conozcas a los de pueblo.

-Va.. vale... pero, ¿dije algo que no tuviera que decir?

Ni caso, andaron hacia el pueblo, se podía observar como los peces tenían 4 aletas, como las plantas cantaban alegremente, y la brisa de aquel bosque o campo era tan relajante. Al llegar a Britius, Rick se sorprendió. Ese pueblo no era como la ciudad que vivía. Las casas era de una madera curiosa, no era de color marrón si no una madera azulada, con tejados de ladrillos de color blanco. Era un pueblo muy verde, había naturaleza por todos lados, los niños jugaban con perros, algo normal pensó Rick. El silencio se produjo desde el principio y asta el fin del camino.

-¿Me piensas decir tu nombre?- dijo Rick rompiendo el silencio, nunca le gusto el silencio, siempre dijo que era algo.. irritable...

-Silker Stander, pero me podéis llamar Silker.

-Es lo que iba hacer.-volvió hacer aquella sonrisa iluminativa y alzaba sus manos hacia la cabeza para hacer de apoyo mientras andaba.

Silker sonrió.- Y el muchacho, ¿no tiene nombre?- comentó mientras le devolvía la sonrisa.

-Llámame Rick, pero si te interesa mi apellido es Redfrod, ¿curioso eem? Jaja


Llegaron a la cabaña más grande, no tenia el mismo color que las otras, tenia la madera de color naranja, se notaba que lo pintaron, y el tejado azul.

-Esperame aquí, no te muevas, como mucho date una vuelta por el pueblo, pero ni se te ocurra salir de allí.-señalaba a una especie de bóveda, que fue donde entraron para llegar al pueblo.

Silker se metió en la cabaña, se podía oír lo que hablaban, y como no, Rick los escucho.

Una voz decía:-Buenas tardes Silker, ¿que os trae por mi hogar?-se oyó una voz anciana.

-Perdone, acabo de encontrar  a un muchacho dice que viene de la Tierra... de Ocab


-¡Por la diosa Shiva! Ese joven, debe estar enfermo... hace 1 millón de años que la Tierra  se dejo de llamar así, y se cambio por Kiria... y lo de Ocab....

-Yo también me quede absorto al escucharlo, pero lo dijo con tanta seguridad... Que me hizo dudar...

-Silker...tu tal fiel a los demás, hijo mio quería deciros que alguna flor de Estarkia le haya contaminado.

-Dudo mucho, esa flor no es proveniente de aquí, y le encontré en la playa Brutus


Rick siguió escuchando atentamente... pero pensó, ¿para qué sigo aquí...si no me creen? Entonces se fue a dar una vuelta al pueblo y a buscar algún método de volver a casa... aunque esas palabras "hace 1 millón de años que la Tierra  se dejo de llamar así, y se cambio por Kiria... y lo de Ocab.... "  Eso significa, que este es su hogar... pero aún así.. Rick quería buscar su ciudad natal...

Le llamó la atención una construcción, estaba debajo de la tierra, lo conducía unas escaleras, la curiosidad mataba y se decidió bajar, ahí encontró a millones de monje rezando, despues con los ojos en blanco se acerco hacia una placa de metal colgada en la pared, ponía : "Arthur Redfrod"

-Estabas aquí, ¿qué miras? Ahm... ese fue un gran hombre, no le pude conocer, pero le vi de pequeño.- sin duda era la voz de Silker, se encontraba detrás de Rick.

-¿No me creéis, no?- hizo una pausa, necesitaba pruebas para demostrarle que dice la verdad... ¿pero cómo? Se encendió una bombilla en su cabeza.- ¡Ya sé! Mira el apellido de este señor. Es mi padre.

-No..no puede ser... ¿eres hijo de Arthur? ¡Fue un hombre admirado! Al decir verdad, yo estaba en duda contigo, pero esto, me hace creerte, no se..algo raro.

-Por fin, ahora, ¿me podrías hacerme el favor de ayudarme a volver a casa?-dijo Rick algo aliviado.

Pero Silker no contestó, se oyeron gritos de los monjes.

-¡Ha venido! ¡Ha venido Shiva!-comentó un joven

-¡Ha vuelto! ¡Y se encuentra con ella Heldika!- lo dijo una voz más infantil

-¡Se encuentra en el portal!-un monje mientras salía corriendo

¿Portal? Se refería a la bóveda, Rick quería curiosear, en cambio Silker, se pudo ver como le salia una sonrisa de alegría.

-Vamos, te presentare a una buena amiga.- Agarró a Rick y se lo llevo a fuera.

Hicieron paso entre la multitud de gente, era como un corro rodeando al joven.

-¿Shiva? ¿Eso dijeron? ¿Es una diosa? Por que en mi tierra, shiva era una diosa...

-Calla, y observa.-le interrumpió Silker.

Observaron, había una chica de espaldas miraba el cielo, tenia una pelo liso, rubio, brillante, era una mujer, no se podía decir la edad, ya que las apariencias engañan, sobre todo de espaldas.

Todos miraron al cielo, y se podía observar un punto, y ese punto se transformaba en una mancha, y de la mancha y una figura, y de esa figura se podría decir que era... ¡Un grifo!

-¡Eres el bicho ese que me salvastes!- gritó Rick nada más  ver el animal, era igual, cabeza blanca y el cuerpo marrón.

Después del grito que dio, todos prestaron atención al muchacho, todos , hasta la muchacha nada más al oír el grito se dio la vuelta rápidamente, este observo su cara, tendría su misma edad 17 o 18 años, era algo pálida, pero no para exagerar, y sus ojos, lo que mas le llamo atención a Rick, eran morados.La chica, se veía tan delicada...

                                                                             

La chica al ver a Rick le sonrió. Desvió la mirada a Silker lo cual que hizo que gritará y le abrazará con ansiedad. Rick aún estaba en un estado de shock.

-Rick, te presento a Shiva, no es exactamente una diosa, como creías, pero no esta mal eem.- se burló un poco de Rick.

-Es... mejor... que una diosa...-susurró este

-Encantada de conocerte Rick, ya era hora que nos conociéramos.- comentó Shiva mientras cerraba los ojos y volvía a sonreír.

¿Ya era hora que nos conociéramos? Repitió Rick a sí mismo.

La chica no hacia más que sonreír, por fin abrió los ojos, y miro en la caballa de la madera naranja, salio un hombre, un anciano, iba encorvado, y se frotaba su larga barba que le llegaba a los suelos.

-¡Padre!-musitó la joven

-¿Padre? Yo diría abuelo...- comentó sarcásticamente Rick.

La chica fue abrazarle, y se metieron en la caballa. Silker seguía con esa sonrisa hasta que decidió hablar.

-¿Es guapa ehm?- vaciló Silker.

- No esta mal... ¿Quién es?-respondió este

- Es la hija del alcalde, acabo de venir de un encargo, un encargo especial, ya que va a ser una maga blanca.

-¿Maga blanca?- se rascaba la cabeza.- Donde me he metido...- susurró.

-Te explico, hay dos clases de mago, los de magia negra, que son los que pueden envenenar, utilizar el fuego, y demás, y los de magia blanca, que es lo contrario, haber me explico, pueden curar, hasta invocar a Hyrius.

-Amm, voy entendiéndolo, pero, ¿qué son los Hyrius?

-Almas perdidas

Rick trago saliva, le dio un escalofrío, lo había dicho..tan... frió... Salio de la cabaña el anciano. Miro a rick de arriba abajo, ordenó a Silker que se lo llevará dentro. Y así lo hizo.

Silker hizo como una especie de reverencia, y empujo a Rick para que lo hiciera, pero no se entero. Solo observaba al anciano sentarse, y a su hija, Shiva al lado de él.

-Me llamo Dorfus, como ya sabrás, soy el alcalde de este pueblo.- explicó el anciano.- Tu te haces llamar Rick Redfrod, ¿verdad?

-No me hago llamar señor, es mi nombre.- dedujo Rick algo enojado.

-Disculpa si te ofendí muchacho, pero entiéndenos, dices que vienes de la Tierra, que ahora se llama Kiria desde hace 1 millón de años... Y también dices que eras hijo de Arthur Redfrod, curioso...

-Padre, yo le creo, recuerdo que Arthur me hablo de un tal Rick, su hijo.- intervino Shiva.

-Shiva, cariño, déjanos esta conversación a nosotros.-gruñó el anciano.- Lo que iba diciendo,  si eres ese tal Rick Redfrod, porque no intentas coger esta espada.-señalo al lado del portal,  donde se encontraba un cristal verdacio, y en su interior se hayaba una espada.

-Lo haré...¿y como lo hago?

-Solo intenta meter tu mano en aquel cristal.

-¡PADRE NO LO PERMITIRÉ!, ¡ TÚ SABES LO QUÉ PASA SI SE TOCA ESE CRISTAL!- gritó Shiva algo preocupada.

-Hija, tranquila, tú sabes si es verdad quién dice quien es, no le pasará nada.

Esas palabras tranquilizaron al joven, pero aún le latía rápidamente el corazón. Se dirigieron hacia el cristal, volvieron a reunirse el poblado y de nuevo haciendo una especie de corro. Rick estaba enfrente de la piedra, estaba listo. Silker le detenía unos segundos.

-No falta que lo hagas... es peligroso.-formulo esas palabras...algo inquieto.

-Tranquilo, soy un Redfrod, ¿no?- sonrió Rick


Ya estaba listo, sin nadie que les detenga, se veía al lado de Dorfus, a Shiva rezando. Rick coloco las manos sobre el cristal, y cerro los ojos enseguida, pero no paso nada, eso lo calmo, y cogió la espada.

-Increíble, es un Redfrod de verdad, es el hijo de Arthur.- se oyeron decir algunos ciudadanos.
Silker se alegro más que nadie, y felicitó a Rick.

-Pero, ¿qué pasaba si mentía?-dijo Rick


-Habrías muerto, ese cristal solo puede tocarlo un Redfrod, ya que lo creo uno de ellos, tu padre.- comento el viejo Dorfus.- sabia que no mentías, eres idéntico a tu padre, pero necesitaba saber que valor tienes, y me lo as demostrado.

Rick sonrió de nuevo, estaba feliz por un rato, por fin le creen. ¿Pero qué hará ahora? No le servía que le creyeran.

-Me as dejado asombrado.- opino Silker, colocando una mano sobre el hombro de Rick.

Los ciudadanos celebraron una fiesta a honor a Rick, no hacia falta dedujo él, pero estaban felices de que un Redfrod, estuviera con ellos. Al parecer el padre de Rick, fue de ayuda a Kiria. Sentados alrededor del fuego, algunos bebiendo, otros cantando, bailando, a lo lejos de todos estaba Rick sentado. Apareció Shiva y se sentó con él.

-Felicidades por tu victoria.-afirmo la joven

-Gracias, pero yo no lo llamaría victoria...-miraba el cielo, noto que había estrellas curiosas, algunas era con un brillo rosado, otras azules y verdes, no era como antes.- Shiva, ¿no?, quería preguntarte sobre esta mañana que dijisteis, que ya era hora de conocernos... ¿A que te referías?

-¿No te acuerdas de mi? Te ayude a ayude a salir de Ocab, y ten esto.- le dio el libro que encontró en el armario de Rajrock.

-¡El libro! ¡¡¿Pero..Qué?!! ¿¡Tú?! ¿Eras aquella voz?.- exclamó Rick, algo asombrado.

Ella miro a la pequeña fogata que tenia enfrente, estaba seria.

-Si, no quería que tu abuelo... le pasará eso... lo siento es mi culpa.

-Ya no tiene importancia, de verás. Para mi el viejo, es como si estuviera vivo.. Aunque se que no lo es.Y, ¿dónde sacastes el libro?

-Al regresar con heldika, vi en la playa un libro enorme, y fui tan generosa que lo cogí.- sonrió a Rick.

Este le devolvió la sonrisa, miro el libro, empezó o intento a leer, pero la parte del diario estaba ya todo borroso por el agua del mar, en cambio otras paginas estaban en blanco.

-Rick, ¿podeis acompañarme?

Se oyó una voz detrás de ellos, era Silker junto a Dorfus.

-Claro, como no.

Rick se levanto y se dirigió hacia ellos, y volvieron a entrar en la cabaña de la madera naranja.

-Rick, quería que me hicieras un favor.- balbuceo Dorfus.- necesito que acompañes a mi hija, Shiva, a luchar contra la oscuridad..., ya me demostrasteis que eras un Redfrod, y has ganado la espada legendaria.-hizo un gesto para que Silker trajera la espada.

Era una espada enorme, con una punta muy afilada, cuando la cogió Rick, se percato de que estaba como una especie, de maldición.

-Si, esta maldita, lo notastes, ¿no?. Por eso solo esta espada se puede utilizar por un Redfrod.-comentó Silker.

-¿Quéreis que defienda a Shiva con una espada maldita?.-dijo Rick


-No, esa es mi cargo.- explico el guerrero.- tu solo la acompañaras y ayudaras a luchar contra...

-¡No lo menciones! ¿O quieres que muramos todos de esta villa?.- grito Dorfus.

¿Quien seria la oscuridad? Después de eso volvió ese irritable silencio que tanto odiaba el muchacho. Más tarde Silker, alojo en una vivienda a Rick, ya que al madrugar emprendería su viaje hacia Tinlack.


                                                                *               *               *

Amaneció, Shiva se despedía de todos, pero  de todos, hasta los niños , los ancianos, de todos, y prometió que volvería, cuando venciera la oscuridad. Desviaron la miradas al cielo y apareció el, heldika. Shiva se monto sobre aquel animal, y Rick y Silker fueron andando.

                                                               

-¡Dios, esta espada pesa ehm!-gruño Rick.- Oye tu guapo, si si tu el de las alas, ¿me podrías llevar?

-Uuh... No tendrías que haber dicho eso...- susurro Silker a Rick


-¿Por qué? Es un animal muy bonito, la verdad.

Baja el animal enfadado se acerca veloz y le empuja brutalmente, de tal manera Rick chocara con un árbol y lo abollara. Mientras tanto Silker seguía el camino, no se paro ayudarle, y Shiva y heldika estaban detrás, Shiva observando a que Rick les alcanzará.

Una vez que les alcanzo comento.

-¡Dios! ¿Si que esperáis?-con un tono algo irónico.- ¿¡Pero qué e dicho para que se pusiera así?!

-Esto... Lo siento, de parte de Heldika.- aclaro Shiva


-Más lo siente mi espalda.

-Eso te lo mereces.-dijo Silker.- Más de uno le han pasado lo mismo que a ti.

-La razón es que quiero saber, ¿¡por qué?!

-Por que no es guapo, ni bonito, si no guapa y bonita.- con una entonación burlona.
Rick se sorprendió, hasta que vio enfrete de sus ojos como pasaba una flecha.

-¡Maldicion!-grito Silker.- Heldika vuela lo más alto y protege a Shiva


-¿No decías que proteger a Shiva era tu deber?.- se burlo Rick


-No es tiempo para hablarlo, estamos en territorio enemigo.

-¿De quién?.- estaba mas serio y cogiendo la empuñadura de la espada para atacar.

-De ladrones...

8 comentarios:

  1. Tu historia me ha enganchado (:
    Sigue escribiendo y publicando.
    Por cierto, me encanta el diseño del blog.
    Las opiniones o que cosas mejorar te las dije por el Tuenti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! ¡No se si saltar y gritar! ¡Dios! Que feliz! ¡Es como si un famosa me hubiera firmado o hablado! ¡Un millon de gracias! :) (Que feliz soy!)

    ResponderEliminar
  3. ¡He vueeeeeeeeeeeeeeeeeelto!
    Solo para decirte que estoy deseando conocer a Krital, creo que me caerá bien.
    Me ha emocionado que te acordaras de mí y me incluyeras en el resumen (arriba en el blog) :')
    Ya sabes, tienes a una seguidora y lectora que está aquí para todo.
    Muchos besos de parte de Kira.

    ResponderEliminar
  4. ¡Faltaria mas no ponerte! ¡Tu me ayudastes y me inspirastes!
    Lo mismo digo, siempre estare atenta cuando pongas nuevos capitulos!
    Y gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Dios si que está currada la historia... enserio enhorabuena porque el transfondo es muy original y el personaje de Rick me encanta sobretodo quien lo representa!! ;) espero el tercero: mi tuenti es "Cristales de Vida" (para que me avises si??)
    y si no te importa hago un poco de publicidad sobre mis novelas (tambien escribo) estamos escribiendo tres y te explico:
    http://assasinisland.blogspot.com (esta es una nueva que todavia no hemos subido el segundo capitulo y es de la epoca medieval)
    http://cdvhistory.blogspot.com/ (esta es de nuestra epoca aunque esta mas adelantada ;))
    http://memoriasdeunfuturoperfecto.blogspot.com/ (y esta es futurista como la tuya aunque no tan original :() xDD
    AVIIIISAME CUANDO SUBAS EL SIGUIENTE y de nuevo enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  6. Ais! ¡Dios mio! ¡Que ilu me hizo! ¡Gracias por comentar! Ahora me pasare por tus blog y los leere! Por cierto, ya te tenia en nuestro tuenti que es : Locuras Novelas Mix Blog (si algo largo..jaja) Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha encantadooooo!!!!!!!!! Como dije, me leeré otro capi más y comentaré todo♥

    CREO QUE YA SOY FAN DE LA GRIFO(?) o Grifa .-. ajajajajaja ¡leeré siempre que pueda! (porque ahora en época de clases... ;_; estoy casi sin tiempo por la semana, a menos que sea feriado, pero los feriados y findes leo y comento!! ^^) Yaaay!!(? me gusta la parte en que Heldika tira a Rick contra un árbol 8) y el diálogo cuando Silker dice: Bueno... no es ni guapo ni bonito... sino más bien guapa y bonita' Jjajajajjajajaj<3

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Jajjajajajajaajaj mi pequeña grifa con caracter :') Jajajajaja Pauuuu en serio muchisimas gracias!! no haces falta que comentas en todo!! ^^ que son muchos y lo entiendo ^^ y tú leelo cuando puedas vale?? :D si de momento no se van a mover.. hasta es más.. te digo que lo leeas mejor cuando lo reescriba ajajaj y lo haré en breve ._. ajajjajaja Es que se me esta olvidando todo y como empecé como una broma, sin ganas y al final vi que se convirtio en algo mas que una broma, si no algo serio.... Pues no quiero estropear la novela.... pero muchas gracias!! *__*

    ResponderEliminar

Translate! :)