Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Especial Navidad 2: Un día ajetreado con Sylvia y Kristal.



Ya, en el interior de aquella cabaña, se encontraba Kristal ojeando una revista. Un agudo ruido provenía de la puerta al abrirse, y en un instante aquel pacífico silencio desapareció por gritos de una loca, esa loca se llamaba Sylvia. No iba vestida, llevaba una toalla encima por debajo de las axilas y le llegaba hasta los muslo, pero ella n se inmutaba, también llevaba una toalla en la cabeza que parecía un turbante.

- ¡Ais! ¡Pero que a gusto! ¡Amo estas termas! ¡Augh! .- por cada grito exagerado, se movía como una babosa.
- Adiós tranquilidad... .-escupió Kristal mientras cerraba la revista.
- ¿Eing? ¿Shiva qué haces?.- pregunto Sylvia mientras se sentaba en el sofá.- Parece un regalo... Mmm ¿Para quién es?
- Esto... no es nada... .- Intento mentir.- Vale, me habéis pillado... Se supone que es una bufanda... Pero no me sale...
- Entonces es un regalo, ¿no? No se porque en Navidades os dedicáis a regalar cosas.- gruño Kristal.
- Kristal, eso diras ahora. Pero cuando Silker y Lirfo te regalen algo, ¿qué harás?.- comento Sylvia
- Pues... No lo había pensado así... ¿ Creéis que debo regalarles algo? ¿Y el qué? ..

Alguien entro en la habitación, esta vez Rick medio dormido. Tenia los ojos adormilados, más llevaba un gorro de Papá Noel.

- Aurgg... .- empezó a estirar los brazos.- ¿Dónde están los demás?
- Querido Rick.- bufo Kristal.- Jack esta durmiendo en la intemperie, y los que quedan a fuera haciendo el payaso.
- Pero si a fuera no hay nadie.

En un golpe todas se levantaron a mirar por la ventana, solo quedaba el muro de nieve mientras todo estaba aislado, excepto Jack que dormía encima de un árbol.

- Mierda... ¿¡Son idiotas o qué!? Uff... Se habrán perdido de seguro... .- gruñó Kristal mientras cogía la espada.- Iré a buscarles...
-¡Voy contigo! ¡Espera a que me vista...!.... ¡AHHHHH! ¡RICK ERES UN GUARRO! ¡FUERA!.- Empezó a tirarle todas las cosas que se encontraba, entre vasos de cristal, cojines, enciclopedias...

Rick se metió de nuevo en su cuarto, a Shiva se le escapo alguna carcajadas, mientras que Kristal alucinaba de que Sylvia, no se haya dado cuenta que iba medio desnuda....

                    *          *          *
Aquel bosque estaba desértico, de alguna vez se podía observar a los pájaros volar... Pero nada interesante. Kristal caminaba recta, en busca de encontrar a los chicos, aunque solo quería buscar a los niños, a los otros dos.. Ya eran lo bastante mayores para perderse. Sylvia caminaba insegura, detrás de Kristal, agarrada a su capa larga y roja, y temblando cada dos por tres.

- Po-Porque no regresamos .-tartamudeó.- Se esta haciendo ta-tarde...
- Sylvia... .-Se para de golpe.- ¿Tienes miedo? .- se le escapo una pequeña risa.
- ¡NO! Pa-para nada... Yo no lo lla-llamaría miedo... Si no...
-Cu-cu.- un búho se asomo por los árboles.
- ¡SI NO ESTAR CAGADA DE MIEDO! .- Sale corriendo, adentrándose cada vez más en aquel bosque.

Kristal empezó a correr detrás de ella, no podía alcanzarla. Hasta que Sylvia se paró. Observaron a su alrededor... No era el bosque... Estaban en el interior de una cueva, según por la pared rocosa y por las estalactitas y estalagmitas echa de hielo.

- Ahora seremos nosotras las perdidas... .- gruñó Kristal.- Sigamos hacia delante. No toques nada y estate atenta a mis pasos, pueda que haya trampas..
- ¡Wualá! ¡Mira Kristal! Hay un botón rojo en medio de esta cueva, y pone algo... Umm.. No lo entiendo... Esta demasiado borrosa la letra.- Sylvia se acercaba cada vez más aquel botón rojo.
- ¡Ni se te ocurra apretarlo!.- gritó
- "Clickid" Jajaja, me hacia ilusión.. ¿Qué decías de tocar?
- ¡Viva la ignoración! .- la empezó a mirar con aquella mirada fusiladora.

De repente, toda la sala empezó a temblar. Kristal seguía con la mirada fusiladora hacia a Sylvia, esta tenia la cara de empanada desde que se encontro en el interior de la cueva. Más el temblor se le unió un pequeño ruido, como si algo se acercase... Pero la poca luz que habia no podian observar lo que era. Poco a poco el ruido se acercaba más, parecía que rodaba, hasta que se pudo visualizar lo que era... ¡Una gran roca circular!

- ¡Correeeee! .- la "animo" Kris.
- ¿¡Y QUÉ CREES QUE HAGO!?

Las chicas corrían todo lo que podían, hasta que vieron un enorme cartel que decía: "No entrar, casa del señor Claus, es ultra secreto".


- ¡Mira Kristal una puerta! ¡Nuestra salvación!
- ¿¡P-pero esto qué es?! ¡Si es ultra secreto no pongas un enorme cartel con luces! ¡Si esque es de cajón! ¡¿Quién será el idiota que lo haya puesto?!
- ¡Da igual! ¡ Metámonos rápido o seremos aplastadas!

Las chicas corrieron todo lo que pudieron hasta llegar hasta la puerta. Sylvia intento abrirla pero la cerradura estaba oxidada.. <<Normal, quién será el idiota que piense que tendrá visitas en una cueva con trampas>> Pensó Kristal.

- Aléjate Kristal. Hoy mis niños me demostraran a lo que hacen.- Nada más acabar su frase cogió dos granadas Toby's y las tiro hacia la puerta.

Una enorme explosión acabo con la puerta y con la pared, más hizo añicos la roca que las perseguían. Otro temblor se provoco, pero esta vez provenía del exterior.

- ¡Anda, Kristal la roca se ha echo añicos! ¿No es estupendo?.- se alegro la inocente de Sylvia.
- ¡ERES LA CHICAS MÁS IDIOTA QUE HE CONOCIDO! ¡HASTA ERES PEOR QUE RICK! ¡SI TENIAS GRANADAS PORQUE NO LAS UTILIZASTE AL PRINCIPIO CONTRA LA ROCA!.- Gritó.- Uf.. Qué será de mi....
- Je..jeje... Anda mujer no te pongas así... ¡ Perdóname por favor, perdóname! .- se puso de rodillas y empezó a suplicarla.- Por cierto... ¿Qué habrá sido esta vez aquel temblor?
- Ahora que lo dices, no se... Bueno mientras que a nosotras no nos haya pasado nada. Sigamos, visitemos aquel idiota del cartel.

Entraron, lo que ella no sabían que aquel temblor, era una avalancha provocada por la explosión de antes. Ya una vez dentro, se encontraron un cuarto algo Navideño.

- ¡Guauuu! ¡Mira, mira! ¡Un árbol de navidad! ¡Adornos colgados por la pared! .- comentaba ilusionada Sylvia.- ¡Renos; Toby y Leiya hablando con un gordido vestido de rojo y con una gran barba blanca! ¡Qué bonitoo!.....
- ¿¡Toby y Leiya!? .- exclamaron a la vez.

Continuará.....

5 comentarios:

  1. Jajajajajajaaajaaaahaha memeoooo! A sylvia la odie cuando dijooo ( voz puja) aaaauyyy rock guarro fuera! K idiota nose da cuenta j ni el propio rock se dio cuenta de su disnudez! Askerosa idootaaa! Aunkee he de admitir k me rie muxo con ella al final ;p. El próximo de kkkkliiien de shiva y rick xfffffaaaa xfaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA
    Mi pobre Kris, como pierde la paciencia <33
    JAJAJAJAJAJA SYLVIA ES GENIAL XDDDDDD

    Tía esto parece un anime ME ENCANTA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Wooo la escena de la roca a lo Indiana Jones que kawaii JAJAJAJJAAJAJA Me parto yo sola XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Naoual: En el fondo de tu pequeño corazon, (que me sorprende que tengas xD) La quieres jajaja Me refiero a Sylvia jajaja. Rock= Rick o.O Jajajaja me encanta tus palabros raras cuando estas en el movil jajaja
    Gaby: Tranquila, en el 4º especial creo que te gustara su regalo hacia Silker... jujuju
    ¡Ais! Lo que parece un anime me ha echo iluuu ^^ ¡¿En serio que parece?! ¡Aiss! *-*
    ¡Claro que si! Solo falto un gorro pero nah, mejor con la explosión y listo xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no viene a cuento, pero me he dijado en que en la foto de la izquierda del blog Silker sale muy potente XDDDDDDDDDDDDDD Amo esa expresión engreidilla y orgullosa <333333333333333333333

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAAJAJAJA Que loca! >.< A mi me gusta más la foto que tiene en personajes Silker *-* Ahí si se lo robo a Kristal xD

    ResponderEliminar

Translate! :)