Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 16: La vieja villa, la villa floral.

Nada más bajar de la nave, a Kristal le vino bellos recuerdos de su infancia.
Aquel lugar pacifico, donde el aire chocaba con su rostro, aquella sensación agradable, el dulce aroma de las flores, todo era tan natural...

- ¿Vamos a dejar la nave aquí? ¿Y si la pasa algo?- pregunto Toby.

- Tranquilo .- contestó Kristal. Se acerco a la nave y al parecer apretó un botón. La nave había desaparecido.- Lo ves, le he puesto un campo invisible, nadie la verá. Ahora sigamos.

No tardaron mucho en llegar a un poblado. Antes del pueblo había un cartel, ponía "Bienvenidos a la Villa Floral", tenia sentido el nombre, todo el paisaje era verde, con manchitas rojas, violetas, de varios colores. Flores en cada esquina, su aroma en todos los rincones, todo eran muy agradable. Además aquella sensación, producía un gran alivio para todos.


En aquel momento, los ojos de Kristal se iluminaron. Corrió sin sentido, o eso creían los demás.
Llego a una cabaña, la abrió sin llamar. Pocos segundos después se veía la imagen de Kristal abrazando a una niña, de ojos azules, pelirroja, era un rojo mas fuerte que el de Kristal, por no decir que el pelo de Kristal era como rosado, además la niña lo llevaba mas corto el peinado. Su edad seria unos 13 o 14 años.

- ¿Quién es esa? .- Comentó Toby mientras alzaba una ceja.

- ¡Es una mini clon de Kristal! Pero esta de mayor será más guapa... .- bufó Rick.

En ese instante, después de oír lo que comento Rick, Kristal le miro inmediatamente, se acerco a él, le cogió de las orejas, se sujeto los pies hacia su cintura y empezó a colgarse de ellas... A Rick se le saltaban las lágrimas de dolor.

- ¡Wo! ¡Una nueva técnica! .- dijo Sylvia con los ojos iluminados .- Tengo que apuntarla, esta Kristal me encanta cada día más.

- Ya te vale Sylvia... jaja .- rió Shiva.

La niña se acerco a ellos. Miro a todos, se quedo mirando un buen rato a Lirfo, y después le sonrió.

- Me gustan tus orejas .- sonríe agradablemente la niña.- Gracias por cuidar de mi hermana, a veces es algo pesada... Por cierto soy Leiya.

- ¡Esta chica me cae bien! .- se quitaba las lágrimas Rick .- Por cierto... ¿hermana? ¿Tú y Kristal...?

Leia asintió con la cabeza.
- Por favor, disculpad el mal carácter de Kristal.. A veces es insoportable.

- Tranquila, ya nos acostumbramos .- contestaron todos, menos Shiva que negaba rápidamente para arreglar aquella respuesta.

- ¿Ya estamos acostumbrados? .- gruñó Kristal, y al poco tiempo pegaba a los demás. Sin duda, otra escena cómica.

Mientras que Nubila, estaba agarrada del brazo de Jack. Ni por un momento se soltaba de él. Aunque, para su disgusto, Jack solo observaba, con sus ojos, a su pequeño hermano. Lo vió tan cambiado, más maduro, más... ¿valiente? No sabía ni describir a su hermano, ni qué tema sacarle, hace años que no estaba con él...

- Uf... como odio el sol... .- intentó sacar tema la Pertigión. Y él, seguía  ignorándola.- ¿Te pasa algo Jack?...

- ¿Qué? .- Reaccionó minutos más tarde .- Perdona Nubila estaba en mi galaxia...

Sylvia se acercó sigilosamente, observó aquel par. Les miró de arriba abajo, y más tarde fue acompañada por Toby.

- ¿Sois parejas? .- preguntó el curioso de Toby.

En ese momento, Sylvia gruñía. Ella quería mandar una indirecta o hacer de las suyas, pero no, vino aquel enano, ese, a molestar. Que ganas tuvo de tirarle una granada encima, pero se contuvo.

Jack y Nubila se miraron, observaron el brazo de Nubila, y de donde se agarraba. En un acto de cinco segundos se soltaron, y en las mejillas de ambos se coloreo aquel rojo pasión.

- ¡NO! Haber renacuajo. Somos amigos, grandes amigos, desde que me salvo la vida. Por eso le debía un favor y ¡BUALÁ! Ya se lo cumplí .- saltó enérgicamente Nubila


- ¿Y cuál era? ¿Pervertir a Rick?.- comentó Sylvia mientras la miraba desafiadamente.- ¡Hasta nos ibas a matar!

- No era mi intención, jijiji .- de nuevo rió con aquella risa seductora y provocadora que tanto odiaba Sylvia.- Es que mi plan era avisar a Rick que no estaba solo, que si venia conmigo encontraría a Jack... Nadie me aviso de que os lo informara a vosotros.- su voz iba apagándose.

Nubila sudaba a chorros, eso lo odiaba. Pero tenia un buen motivo, al ser una mujer de hielo, de temperaturas bajas, no aguantaba que los rayos de sol se le pegara en el cuerpo, y eso hacia que se debilitará.

- Shiva... haz me un favor... .- La voz de Nubila era algo agotada. Los demás se voltearon y la observaron , estaba medio tirada en el suelo.- Quiero ser un Hyrius ... tuyo... Soy una buena luchadora .- intenta sonreír y guiñarle un ojo.

- ¡¿Cómo?! ¿Pero estás segura? No se si soy digna de tener un Pertigión... .- agacho la cabeza. Nubila se le acercaba lentamente, apenas se sostenía en pie.

- Tranquila, se que eres mas fuerte que yo... Tienes algo que envidio...- a penas murmuró la ultima frase.- Chicos... ya nos veremos... Cuando el tiempo sea agradable...

- Es injusto... Tu sabes cosas de mi, y quería saberlas... .- se quejó Rick.

- Ah, jaja... Cállate joven Redfrod, tienes a Jack. Él sabe todo. .- fueron sus últimas palabras antes de desaparecer y meterse en la vara de Shiva. La vara se transformó, ahora era un palo metálico de color plateado, más una esfera en la punta. Lo más curioso, era que la esfera, esa no estaba pegada, si no, flotaba por encima, dando vueltas sobre si misma.

- Pues tendré muchas cosas aún en duda... .- susurró Rick.- Como... ¿Por qué nos ayudo?

- Por que se lo pedí... Me debía un gran favor. .- Jack se apoyaba en una de las cabañas, cruzaba los brazos y seguía hablando.- La encontré medio muerta por aquel templo de los muertos. Normalmente es un recinto sagrado, no se permiten lucha. Y ella, lo protegió o lo intento. La saque de allí, y le conté sobre ti, y tu futuro.

- ¿Mi futuro? .- escupió el hermano menor.- ¡Tú que sabrás de ello!

- Sé, que tu futuro es fácil de predecir.- Se va, al parecer iba explorar la zona. Haber si era de fiar.

                                                                           *               *             *

Más cayó el atardecer, el sol se escondía tras las colinas. Silker buscaba con desesperación a Kristal, hasta que la encontró sentada en un banco, al lado de una fuente, del que caía agua muy cristalina.

- Te estaba buscando .- comentó. Miro la herida, ya ni tenia la cicatriz.- ¿Qué pasó con tu herida?

-Se curo...- gruñó.- Aquí todas las plantas y flores son medicinales. Mi hermanita sabe mucho de ellas...-Susurró, por ningún momento cruzó la mirada con Silker.

- Verás Kristal... Quería hablarte sobre lo que paso... Antes de partir al templo de los muertos... Quería discul... .- le interrumpió Kristal. Se levanto de golpe. Y con el dedo índice no le dejaba de señala y a veces de golpear.

- ¿ Sabes? ¡Dejalo! Me esperaba de todo, de cualquier soldado, ¿pero de ti? Ni me lo imaginaba...- Los ojos de Kristal estaban llorosos.- Además... Ya ves que aún tengo a Leiya, y es lo que me importa ahora..- Se seca las lágrimas que se acumulaban en los ojos.- Me voy, me espera Lirfo y Leiya...

- ¿Con Lirfo? ... ¿Acaso tenéis algo ustedes dos...?... .- agacho la cabeza y apretaba el puño.

- Si, con Lirfo. Y si tuviéramos algo, nunca te lo diría .- se marcha.

- ¡Tú y yo sabemos que Leiya no es tu hermana! ¡Desde que te conozco nunca tuviste una hermana! .- gritó Silker


Kristal le ignoraba completamente, aunque sus palabras tuvieran razón. Ella más que nadie sabe que Leiya no es su hermana, además ella misma nunca tuvo una hermana... Sin darse cuenta acabo en el bosque de los setos, pero antes de adentrase en su interior, espero a Lirfo y a Leiya.
Cuando vinieron, Kristal se dio cuenta que también venía Toby.

- ¿Toby? ¿Qué haces aquí?... Bueno da igual, sigamos.- comentó Kristal.

- No, no espera Kris.- la paró Leiya.- Al final no podré ir, tendrás que ir sola, con Lirfo.

- ¿Por qué? Yo pensaba que hoy seria como una tarde familiar, hace tiempo que no nos vemos...

- Pero tranquila, hay mucho tiempo por delante. Es que le comenté a Toby sobre las plantas medicinales, y que también sirve para las especias de comida. Y como a él le encanta cocinar... Vamos a coger algunas plantas. ¡Esta noche haremos un banquete!.- saltó ilusionada.

- Leiya... Si no sabes cocinar...

- Pero pelo chicle.- intervino Toby. Kristal le miro con aquellos ojos desafiante por su comentario, este dio un pequeño salto por el susto.- Digo Kristal.... Que es que hicimos un trato, ella me ayuda a coger plantas y yo le enseño a cocinar... Espero que no te importe...

- Bueno, pelo pincho.-  sonrió .- Vale, iros, pero tened cuidado.- Los dos niños asintieron con la cabeza y fueron corriendo hacia el poblado. Al final se quedaron Lirfo y Kristal solo.- Vamos Lirfo sigamos.- ordenó.

Este sonrojado se adentró al bosque. Iba nervioso, a cada paso temblaba todo el cuerpo, parecía un robot por sus andares. Una vez ya en el interior del bosque, Lirfo se tranquilizó, algo.

Aquel bosque, conocido por el "Bosque de los setos". Era un lugar maravilloso. Todo el lugar estaba umbrío. Algún rayo de luz pasaba por los grandes árboles, como decía su nombre, había setas. Pero no setas cualquiera, eran gigantes, como un árbol. De color púrpura, pero lo más interesante, era debajo del sombrero, donde se encontraba las laminas, estás, brillaba intensamente, lo que provocaba algo mas de luz en aquel bello bosque.


- Bu.. bu.. bueno... empe... empecemos las cla... .- tartamudeaba Lirfo


- ¿Lirfo estás bien? Te veo algo exhausto... Si quiere dejamos las clases para otro día...

- No, no tranquila.... Estoy.... per.. ¡ perfectamente!

- Pues genial, empecemos.

Lirfo puso la mano en horizontal, dando la palma de la mano hacia el cielo, o lo poco que había. Cerró los ojos, y pocos minutos, en la palma, se iba formando como una especie de bola, una bola de fuego.  Descendía la mano lentamente, sin mover aquella esfera flotante.

- Primero te enseñare hacer este hechizo. Es fácil, solo tienes que controlar toda tu energía en un punto de tu cuerpo. Esta vez en la mano. Este hechizo es práctico, el segundo paso seria moverla de un lado a otro, aunque eso te costará, ya que tu raza -humana- no está muy especializado en magia negra, además no provienes de ningún clan... .- suspira, esta decidido, va a decirle una cosa que le ponía la piel de gallina.- Ejem... Kristal... quería decirte, que estaba nervioso a lo de hoy, es que nunca estuve contigo a solas... osea como un tipo de cita, ya, ya se que no lo es, si no son clases... Pero,yo...... ¿Kristal?

Observaba  a la muchacha que estaba agachada, mirando algo en el suelo. Se acercó a ella y se inclinó. Vio que lo que miraba la chica, era una especie de nido. En esos instantes tenia ganas de enfadarse, pero se le quitaron nada más ver el rostro de Kristal, estaba medio dormida, balanceándose de un lado a otro. Lirfo la levantó.

- ¡Auah!.- empezó a estirarse.- ¡Aibá! Lo siento Lirfo, no era mi intención dormirme ... Es que verás, te escuche hasta la parte de colocar el punto de energía en algún lado del cuerpo y me dormí... jeje.. ¿No te suena algo gracioso?.- intento salir de ese momento tan embarazoso.

Este negaba con la cabeza, y poco segundos, se dibujaba una sonrisa en su rostro.

                                               *                     *                      *

La luna estaba en proceso de colocarse en el cielo, solo faltaba horas. En el campo, los dos niños jugaban y buscaban, se reían, bromeaban...

-Oye Leiya, ¿cómo es Kristal siendo hermana?

- Verás .- suspira .- no somos realmente hermanas... ¡Pero si tenemos en común la sangre...!

Toby la vio angustiada, parecía que no quería hablar de ese tema. Y él mismo no quería ofenderla ni nada. La caía bien, más con la luz del atardecer se veía hasta linda, pensó.

- ¿ Quieres que volvamos al pueblo y cocinam...? .- ¡Riauguht! Sonaba un ruido irritante, era como, un tren pasando  por los carriles oxidados, o como arañar la pizarra con las uñas, aquel ruido detestable.

Los dos niños se levantaron del susto, Toby dejó caer todas las plantas que sostenía en la mano y Leiya le imitó, tirando la cesta del susto. La pequeña pelirroja se aproximó donde provenía aquel ruido tan extraño, pero Toby... El pequeño Toby se acobardo y empezó a temblar...

"Soy un idiota, ¿y si le pasa algo a Leiya?" Se preguntó, "¿ Y si la atacan cuándo no este? ¡Debería ir con ella a protegerla! Pero.. pero.. soy débil... ¡No puedo!" Cerro el puño y los ojos con fuerzas, mientras derramabas varias lágrimas. " No se manejar el arco como Silker, ni se robar o utilizar la espada como Kristal o si eso Rick, no soy un mago blanco y menos un mago negro como Shiva y Lirfo, ¡solo soy un cocinero cualquiera! ¡Ni la sartén serviría para defenderme de grandes monstruos! ¡Soy un cobarde!" Se mordió tan fuerte el labio, que le empezó a sangrar.

Leiya aparecía, y vio el labio de Toby, corrió hacia él y saco, de su pequeño bolsillo de la falda un pañuelo rosa, y le quito la sangre.

- Ven, mira que es lo que hace el ruido .- le susurró.

- Pero.. pero... ¡Será mejor que avisemos a los demás!

- ¡Buah! ¡Chorradas! Si se entera Kristal me mata, así que ven .- le guiño un ojo

Toby se inmovilizo, seguía temblando. Leiya le cogió el brazo y empezó a tirar de él. Cuando  se asomaron, vieron a varios monstruos, algunos duendes oscuros, otros trolls, hasta había algunos Ópticos. Estaban construyendo una especie de vagón para algún tren.

- Vamos a acercarnos .- susurró Leiya mientras se desplazaba arrastrándose por los suelos.

- ¡Chh! ¡Leiya! .- gritaba entre susurros.- Puede ser peligroso... ¡No me hagas caso por favor! - ironizó.

Toby no miro al frente, notaba como el miedo se le invadía por todo el cuerpo, hasta sabia que esto saldrá mal. De repente, choco contra algo. De lo que hizo que se levantará y se tocará la cabeza, acariciándola por el dolor.
Observo lo que tenia delante, y era un monstruo, de orejas puntiagudas, no tan largas como las de Lirfo, de color verde, granos por toda la cara, nariz puntiaguda y pequeña, ojos medianos casi achinados, con un sombrero de algún duende, eso era un troll de los pántanos. Pero eso no era lo importante, si no la sonrisa burlona que tenia. Toby alzo la vista hacía sus manos, de la que sostenía a Leiya colgando, está movía brutalmente las piernas para liberarse.

- Mi.. ¡mierda! .- fue lo único que dijo Toby

~Nota de autora Rick: Si, si ¬¬ Yo que vosotros me quejaría, pondría una denuncia. ¡Esta historia, soy yo el protagonista! ¿Y que pasa? ¬¬ En este capitulo apenas salgo ¬¬ Es intolerante ¬¬ Por favor lectores apoyarme ¬¬ ~

8 comentarios:

  1. JAJAJJAJAAJAJAJJA MI QUERIDO RICK ¡¡ TE APOYOOOO TE APOYO ¬¬ y tu sarache la proximaa vezzz k salga mas rick aunke no me kejo asido un cAPITULOO PERFECTOOOOOOOOOOOOOO¡¡ :) no olvidare esta frase `` me gustan tus orejas´´ me ha encantado el cappp ¡¡ Y SOBRE TODO LO DE LA CITA DE MI LIRFUNIN Y KRISTAAAAALINA UFF JAJAJAJAJAJ creia k era una broma cuando dijiste que tendrian una especie de cita ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba .. siempre se me olvida dejar mi firma ... que torpe .atentamente de tu DIOSAA ( yo) y hala madriddd¡¡

    ResponderEliminar
  3. NO APOYO A RICK!!!!!!!!!!!!!!
    Lo siento mucho pero a mí me encantó este capítulo XDDDDD KRIS<3
    No..no la veo con Lirfo...pero sí con Silker<3
    SON ADORAAAAAAABLES. Y eso que he visto fueron celos?!!?!?!?!?!?!??!? *_*
    A por cierto, Shiva me cae mucho mejor! JJAJAJAJA
    Me cayó mal la hermanita ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ¡COMO LO SABIA! ¡Iba escribiendo y digo, fijo que a Gaby la cae mal jajajaja!
    Bueno, apartemos a Rick, le toco a Kris vivir un poco su historia (Pero no te acostumbres xD)
    ¡Gracias por comentar chicas!
    PD: Nao... te gustan las orejas de lirfo eem piyinaaaa jaja

    ResponderEliminar
  5. AISNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ,FNHGOERJGPOJMLKGNOIUJGIKRE
    1-la Hermanita es tan monaaaaaaaaa ;D con su pelo zanahoria tan llamativo como el de Kristal . Aunque tengo ganas de saber mas cosas de ellas y sobre todo del pasado de kristal
    2- Me encanta sylvia XDDDD y su primera frase del capitulo es genial AUNQUE ELLA TIENE QUE ESTAR CON TOBY ¬¬ TOBY NO PUEDE ESTAR CON LA HERMANA DE KRISTAL . Es decir un mini rick con una mini kristal XDDD NO POR DIOS
    3- Silker se lo tiene bien merecido es un imbecil ¬¬ TEAM LIRFO FOREVER AND WHATEVER MOMENT INCLUSIVE EL BAÑO . Estaba tan mono cuando se intentaba confesar y va y se queda dormida la otra XDDDD SIEMPRE PASA . Es un topico muy esxtendido (coño que bien hablo XD )
    4- Nubila es Genial XD y cuando esta intentando llamar la atención de Jack y el otro mirando a su hermano (claramente esta enamorado XD ) Y luego desaparece de repente dejando a Rick confuso . Ambos le ocultan todo al pobrecito XD QUE DIGO SI ES RICK XD
    5- La hermanita me caia bien hasta que vi que llevaba puesto un vestido rosa : Muy ñoña y naranja con rosa no pega XDDDDDDD JAJAJAJ
    Ademas demasiado curiosa y el pobre toby ahi sufriendo JAJAJJAJAJJAJA
    6- En la ultimna parte me dejastes T_T TOBY NO PUEDE MORIR NO PUEDE ,DNHFOWJÑLWMGKLJEHIOEJGKLÑMDRLKGH
    7- Shiva me sigue cayendo mal lo siento ¬¬
    8- Cuando jack dijo que estaba en otra galaxia mentia ¬¬ estaba pensando en kristal , en shiva , en su hermano o estaba planeando como volver a las playas de saturno
    9- A esta historia le falta un gato XDDDDDD (no me hagas caso es viernes XD )
    10- SIGUIENTE CAPITULO YA JUDIA PINTA QUE ME DEJASTES CON TODA LA INTRIGA ¬¬ kjfowfjlñwermgjergpoe
    ;D BESOS CARMINIZADOS

    ResponderEliminar
  6. Esos besos quemaron ¬¬ xD Por partes:
    1- Uy, lo del pasado... Ella sabe todo sobre Kristal, hasta aun que no había nacido, pero recuerda... No es su hermana realmente...
    2- ¿Sylvia y Toby? Umm... No se, dos rubiales, los mas peque (Sylvia tiene 17 y Toby 9! ¬¬) No se no se...
    3- Ajam, se nota que prefieres al orejitas xD
    4- ¡CLARO QUE SI CALAMARDO! Rick es Rick, y no molaría que a la primera descubriera todas las cosas, si no ya acaba la historia xD
    5- Cuando eramos pequeños, nadie conjuntaba bien... xD
    6- ¡PUES MORIRA MUAHAHA! Que no... no se me lo pensare ...
    7- Que se le va hacer T.T
    8- Este Jack quería hacer ligar con todas, pero estaba pensando en como tirárselas xD
    9- Mejor no te hago caso xD
    10- Próximo viernes (8) (Y si me da un venazo antes)

    ResponderEliminar
  7. dios alfin puedo comentarte jajaajjaajaja
    esq esta cosa no me dejaba ¬¬
    enfin...lo de siempre el capitulo GENIAL
    me encnata saber un pco mas sobre Kristal ,
    y la hermana k Quqiiiiiiiii xD
    el siguiente ya !!!!!!!!!!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya he tenido tiempo para leer este capítulo que lo habia leido a medias... MATAME ¬¬ XDD... Jeem empezemos *---*. La pequeña hermanita de pelo chicle es adorablee, me recuerda a las típicas hermanas toca pelotas jajajajajaj!!!!
    Segundo punto e-e, quiero violar a Rick :$ ¡Rick dejame violarte y te apoyo! Muahahahahah!! realmente me encanta este tipo de historias y más las tuyas, que al cada capítulo que pasa mejores para bien en serio!!! ^^
    Espero que actualices pronto, o mi querida ELISABETH MATARÁ A TU QUERIDO ERIC Y MIKE CON UN BAZOKA *o*

    ResponderEliminar

Translate! :)