Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 11: La ventisca y los sueños ocultos

Casados, casados, casados. Lo repetía una vez no se cansaba. Esto para Rick no fue algo normal al oírlo, pero.. ¿¡Porfavor como estuvo con ese que va de héroe!? Era odioso. Tanto que le recordó el Rey de Frethur.

- ¿Marcus aún lo recuerdas? Jajaja .- rió Shiva. ¿PERO COMO SE PUEDE REÍRSE EN ESTA SITUACIÓN? Si casi fue su marido... Algo no cuadra... Pensó Rick .- Rick no le hagas caso, eso fue un juego de niños, veras este es Marcus Giovanni el mejor Xeivon. .- explico

- ¿Juego de niños? .- Eso le tranquilizo, era como si el fuera una vela y se apagara.- ¿Xeivon? ¿Holaa? ¿No se si te acuerdas que yo no soy de esta época? .- ironizo Rick


- Xeivon son los que manejan cualquier arma y los que saben la magia negra y blanca. Hay muy pocos, y el es uno de los muy pocos que quedan y el mejor.- Shiva le tiraba flores al Marcus.- Y lo del juego de niños, veras. Marcus es mi amigo de la infancia, un día jugamos a mamas y a papas y decidimos que algún día nos casaríamos. Jaja por eso digo que fue una tontería de infancia .- empezó a sonreír.

Bueno, eso esta mucho mejor. Entre toda la gente que les miraban y que el silencio que se produjo de nuevo, Rick, tenia que hacer algo para romperlo. Pero el no fue quien lo rompió, si no Silker. Entro en la sala donde estaban todos. Y miro desafiadamente a Marcus. Parecía que no se llevaban bien.

- ¿Marcus? .- pregunto con un tono borde .- ¿Que haces aquí?
- Ya veo que no me tienes cariño... Ni un cuanto tiempo o que tal... .- suspiro Marcus.
- Sabes que no me caes muy bien...
- ¡Silker! .- interrumpió Shiva.

La obedeció. Se callo, pero aun su miraba hablaba por el. Nunca vieron a Silker así. ¿Que hizo Marcus para que le odio tanto? A lo mejor Silker le gusta Shiva pensó Rick. Pero no era casi imposible. Había algo raro...

- Bueno Shiva. Me voy ya nos veremos mas adelante. Recuerda estamos predestinados... .- se fue. Por fin esa persona que irritaba a Silker, y no era el único. Se iba. ¿Predestinados? ¡Ja! Escupió Rick en los mas profundo de el.- Y los demás, un placer conoceros. Me alegro que Shiva tenga tan buenos amigos .- Miro a Rick, pero u mirada se desvió a Kristal. - No sabia que la famosa Kristal estaba en este momento.- la sonrió.

- Un placer conocer al mejor Xeivon de Kiria. .- le mostró una reverencia. Silker arrugaba mas la nariz, sus ojos eran mas violento. Parecía que Rick no era el único que le caí mal aquel Marcus Giovanni.

- Bueno, no os robo mas tiempo mis señores. Algún día nos volveremos a encontrar, lo presencio.-Caminaba lentamente hacia sus acompañantes y su figura iba desapareciendo poco a poco cada vez que estaba mas lejos.

Una vez que se marcho ESE, no había otras palabras que describirlo y "ese" le pegaba. Bueno una vez que se fueron toda la gente le siguieron. Parecían perros falderos de ese.. ese.. presumido. Silker aun estaba callado, y Shiva se preocupaba.

De repente, Rick nota que alguien le da golpecitos a su espalda. Al girarse ve un enorme regalo. Mira pa los dos lados y pregunta si es para el. La chica o el chico asintió, no se le veía por la caja, solo se veía una especie de coleta rubia en forma de piña. Así que lo cogió y lo abrió, nada mas abrirse exploto algo en su cara. Y en un instante fue rodeado por un humo negro muy espeso.

- ¡TE MATARÉ! ¡TENLO CUENTA! *cof cof cof* .- Apartaba el humo como si mataba a una mosca.
- ¡SYLVIA! .- Apareció Mery Poppins.- ¡Perdonanla, perdonarla! Es algo traviesa, y como se aburre hace bromas a los huéspedes.

- Tranquila señora, Rick esta acostumbrado a estos tipos de cosa .- explico caballerosamente Silker.

- Maldita niñata .- susurro Rick.- Ah no pasa nada señora .- le sacaba de nuevo su sonrisa mas encantadora.
- Bueno, partamos. No perdamos mas tiempo .- exclamo el arquero.

- ¿COMO? ¿YA OS VAIS? ¡SI ACABÁIS DE VENIR! Ni os habéis quedado a dormir... .- protesto Mery.

- Es que vamos tras el Pertigión o Hyrius como lo quieras llamar, jeje. .- explico algo detallado. Le gustaba presumir de las cosas que aprendió, ya que era nuevo, como un niño aprendiendo a leer.

- Oh, bueno como usted queráis.- Le devolvió otra sonrisa, no muy encantadora ya que sus dientes estaban amarillos.- Volver otro día.- se despidió al fin.

Cuando salieron de Tropicots, nada mas salir Rick, con el cabreo de aquella "niñata", empezó a caer rayos de la nada, Rick noto un vinculo en aquellos rayos, pero también produjo que Kristal al verlos diera un salto hacia Lirfo, del que se agarro fuertemente y cerro los ojos.

- ¿Que pasa? ¿Al final la ladrona tiene miedo de unos simples rayos? .- Bufo Silker mientras la sonreía.
- ¡Callate! .- Le miro con aquella mirada fusiladora y se soltó rápidamente de Lirfo, del que le saltaba los colores.
Ya caminando hacia el templo mas cercano, el del Pertigión;la nieve no dejaba de caer, era imposible caminar, poco a poco se cansaba las fuerzas.

Shiva, ya que estaba enferma, fue la primera en caer. Eso hizo que Silker tuviera mas peso llevándola. Después Toby, a este le llevo Rick. Hay varios tipos de elfos en Kiria, y Lirfo era un elfo cálido; solo puede aguantar el buen tiempo; este fue otro en caer y Kristal tardo pocos segundos después de Lirfo en desmayarse. Ya solo quedaban Rick y Silker. Pero aquellos desmayos no era normal. Rick sabia que todos podían aguantar mucho mas, parecia que alguien hiciera eso, pero no le dio mucho caso a lo que pensaba si no a lo que podia pasar.

- Rick... no puedo... Hace mucho frió y no puedo con Krital ni Shiva... creo que no llegaremos muy lejos... .- elevo su voz para que se le oyera. Silker iba casi incurvado, sus ojos pedían a gritos cerrarse.
- No digas tonterías... .- el también noto aquel cansancio .- Si...i.... sigamo.... .- en ese momento también cayó Silker.

Ya estaba todo perdido.Él no podia con todos. No llego a saber tantas cosas, pensó Rick. No sabe lo que paso realmente con su padre, porque Kristal le tiene esa manía que al cabo del tiempo fue disminuyendo pero aun sigue, porque Silker odia a ese Marcus, hasta nunca sabe si... ella le quiere también, tanto como a el....
Rick, como pudo le cogió, se le nublaba la vista. Y de repente se le aparecieron viejas imágenes que le recordaba la nieve...

A lo lejos se observaba un niño. Con una pequeña cresta morena, y unos ojos azules que le hacia destacar en toda la nieve. En la ciudad de Ocab estaba desierta, no había ni un alma en esas calles, excepto él. Jugaba con la nieve alegremente, apareció una mujer de cabellos largos y ojos mas azules que el niño. Era pálida, parecia débil. Llevaba un albornoz rosa claro. Rick miro a su lado, ahí había otras dos sombras, una se podia saber que era Rajrock, y el otro... ¿Quien era? ¿Era alguien familiar?... Rick intento correr hacia ellos, pero nunca llegaba a alcanzarles. Rajrock y la otra sombra se fueron lentamente. El niño gritaba con fuerza para que no se valla, pero aun así desaparecieron. El muchacho se levanto y corrió con toda sus fuerzas hacia aquella mujer. Cuando ya consiguió llegar, sus ojos se abrieron como platos, y entre lágrimas observaba aquella imagen... Una enorme mancha roja envolvía el cuerpo de aquella bella mujer. Aun salia mas sangre... Definitivamente lloro, siguió viendo a la mujer... y noto que también a él,... le llego su fin...

De nuevo, una brisa caliente paso entre los cabellos del chico. ¿Seguian vivos? ¿Habia conseguido llegar al templo? Se temió que no, el dormía profundamente en una cama. Abrió un ojo, y no no parecía el cielo, si no una posada... ¿sera la posada del templo?  Lo que si sabia que había defraudado a sus amigos... Pero eso quieren decir que todos estarán vivos... Lo que le invadía en sus pensamientos era aquel sueño tan desagradable...

- Te estarás preguntando si este es el cielo... Pero no, aun sigues con vida .- exclamo una voz de niña buena.
Rick desvió su mirada hacia la derecha  y ahí estaba ella apoyada en una barandilla. Tendría 13 años, aunque tenia la misma altura que Rick pero el le sacaba una cabeza. Su pelo rubio, con ojos azules. ¡¿Joder en este mundo solo viven gente con ojos claros?! Pensó Rick





- Tu.. tu pelo me suena ... ¡ERES LA SYLVIA! Pe.. pero... ¿Que haces aquí? ¿Nos has salvado?

- Joder pareces un abuelete de tanto tartamudear .- le saca la lengua .- Y yo que va, no os salve, cuando llegue vi a dos personajes muy curiosos, y al parecer ellos os salvaron. Lo que se que uno llevaba una capa blanca... y el otro creo que negra..- pensó para ver si se equivoco

- ¿Curiosos? No me estarás tomando el pelo, ¿no?

- Aí, quita quita, como lo voy a tomar esta asqueroso. Así ese es tu té.- le señala a su izquierda. Rick lo coge, lo mira extrañamente, pero se lo bebe. Al pocos segundo su cara se puso roja, y por la boca escupía fuego. Miro la mano de Sylvia, tenia polvos rojos.... ¡ERA POLVOS DE GUINDILLAS!

- ¡Ahh! ¡RECUERDA TE MATARÉ!! .- Grito Rick, mientras buscaba una jarra de agua. Y se oía un " JIJIJIJI" de Sylvia, al parecer le gustaba hacer bromas pesadas.

- Otra pregunta... .- se rascaba la lengua para que le dejara de picar.-  ¿Que haces aquí?
- A bueno, es que Mery me castigo así  que os perseguí para librarme del castigo, jijijiji .- sonreía .- Por cierto me llamo Sylvia y tengo 17 años.

- ¿¡QUE!? ¡Osea nos has seguido por un simple castigo! ¿¡Y TIENES 17 AÑOS!? Y yo te tomaba por una cría .- sacaba los morros.Kristal apareció por la puerta de la habitación, iba enfadada.

- ¡¿ QUE DEMONIOS PASARON AQUÍ?! ¿Y ESTE ESCANDALO? Oh, Rick, ya despertasteis.- desvía su mirada hacia Sylvia .- Y veo que ya la conoces...
- ¿Como que veo? .- exclamo Rick.- Tenemos que avisar a la Mery Poppins falsa, y advertirla que su hija esta aquí.

- ¿Hija? .- se pregunto Sylvia .- Para nada hija, es mi tutora, no mi madre. Y ya la avisaron por la esfera. Desde hoy seré vuestra nuevo acompañante.- disfrutaba al decir aquella frase. Pero a Rick le daba casi arcadas.

- ¿Esfera? ¿Acompañante? Buah que lió me montáis, iré a fuera para que se me ventile la cabeza. No quiero acabar con un pelo como tú, pelo chicle. .- Se levantaba, se reía, y sonreía con aquel tono burlón a Kristal.
- Gusano, repite eso cuando vuelvas y veras...

Rick paso de ella y salio a fuera. Nevaba, pero muy poquitos copos de nieve. ¿Ya era de noche? Que raro. Tanto tiempo en Kiria y aun no se acostumbra a este estado. Aun se sentía solo. Aquella tristeza le congelaba el corazón, pensar que es una pieza de un puzzle de donde no cuadra por ningún lado. Él, era mas o menos un estorbo, ¿y porque piensa eso de repente? No sabia, ni entendía que había pasado. Hace un par de meses, estaba en su casa, con su abuelo, hablando con las chicas, una persona normal, ¿y ahora? Es un guerrero que lucha con alguien llamado "oscuridad". Si, sonaba a película. Aun así .... notaba que aquel lugar, tenia ... algo familiar. Algo por descubrió, y eso es por lo que sigue luchando por dar una respuesta a todas sus preguntas...
Se toca un bolsillo del pantalón, nota como hay una caja. Lo saca y lo observa... Una caja de tabaco, pero era una caja mas vistoso. Era una caja negro, con ciertas iniciales en dorado... Eran J.R. Eso le hizo que se dibujara una sonrisa en el rostro del chico. El hace que dejo de fumar, desde que se traslado a Kiria. Pero aquella caja, era especial para él. Nunca se desearía de ella, y si muere pues se enterraría con aquella caja.

- Mm, ¿estas triste? .- una voz provocativa se oyó a sus espalas. Se giro y vio a.. alguien.. llevaba una capa blanca, apenas se le veía el rostro; la capa era larga.

- Tu... ¿Tu quien eres...? .- pregunto. Pero en inmediato recordó que alguien con una capa los salvo..- ¡¿Tu eres quien nos as salvado?!

- Y que pasa si digo que si, todo seria igual, ¿no? Aunque hubieras muerto o estuvieras vivo, nunca sabrás la verdad. Y eso me compadece .- se acerco a el, las mangas de la capa iban a sus mejillas. Le toco, el le entro un escalofrío. Noto como un frió le envolvía todo el cuerpo.- Eres especial Rick Redfrod... Y eso es lo que me gusta.

- Co..¿como? ¿De.. de que me conoces? ¿Te conozco? .- la lleno de preguntas, ya sabia que era una chica.. Como un chico se fijaría en el... Eso le dio arcada nada mas pensar que puede ser un chico.

- Tantas preguntas y tan poco tiempo. .- Silbaron. Alguien empezó a silbar. Algo mas lejos que ellos, pero enfrente a la vez, se encontraba alguien. Su rostro tampoco se veía, ella o el llevaba una capa negra.- Me tengo que ir, dirigios a Grifald. Ahí creo que nos volveremos a ver...

- ¡ESPERA, NO! ¿Porque no ayudas? ¡No puedes irte! Tu sabes mas cosas de la que yo desconozco...
- Todo a su tiempo...

Rick fue a cogerla rápidamente, pero la nevada se convirtió en ventisca de repente. El intento abrir los ojos, y cuando los abrió por completo ya no se hayaba ahí enfrente a nadie. Estaba solo, de nuevo...



Cerro el puño, estaba furioso. Por fin conocía a alguien que le podía explicar lo sucedido, pero desaparece.
En ese instante de nuevo cae un rayo, con mas fuerza, con mas luz. Rick se quedo mirándolo asombrado, aquel rayo... era similar, mejor familiar. Ese destello de luz le transmitía como una unión...

                                                   *              *               *

De nuevo, en aquel castillo oscuro.

- ¿Has cumplido tu misión? .- era aquella voz grave.

- ¿Pensasteis que os defraudaría? Claro que la he cumplido. Ahora mismo se dirigen Grifald. A vuestra señal, podemos acabar con la Ritro y con el Redfrod.

- ¿Se dirigen al templo de los muertos? .- gruño .- Pobres... no saben lo que hacen... ¡ Jajaja!

- Mi señor, pero, ¿que hacemos con... ? .- no acabo

- ¡Dejarlos! Me quiero reír algo más. Además tengo ganas de un reencuentro... Y, aquella, Nubila... pronto estará en mi poder... ¡Jajajaja!

10 comentarios:

  1. MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAA
    Es cosa mía o el rubito Marcus se quedó algo prendadillo por Kristal? e_e Love love love.
    Me cae genial ese chico, arrr. Era lo que le faltaba a la historia.
    Sylvia no me gusta mucho...un poco pesadita -.-''
    KRISTAL & MARCUS <33

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe, todo puede pasar. Y lo de Sylvia tranquila solo estará temporalmente.

    ResponderEliminar
  3. KRISTAL ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL >_<
    PD: Marcus *¬*
    PD2: Lirfo es adorable.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj q intriga con la mujer de blanco xDD
    sube pronto el próximo
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El próximo sábado de seguro lo subo :)
    ¡BESOS!
    Ai, ai... Gaby al final te veré en un manicomio y diciendo todo el rato KRISTALL MARCUSSS KRISTALL MARCUSSS JAJA

    ResponderEliminar
  6. he visto tu blog en un evento de tuenti y me encanta, te sigo :) me sigues a mi tambien? besitos!

    http://bonsoir-armoir.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  7. ay ayy HOY ES EL DIAAAAAAAAAA MAS FELIZEN MI VIDA PORFIIN PUEDOCOMENTARR COMO DIOOS MANDAA AGGG OY NO TE COMENTARE ASI COSAS DE LA hISTORIA PORQE YA TE LO DIJE ... solo informarte que pueeeeedo comentaaaaar ( llorando de felicidaad ) caxoo zorra sube un cap pronto o mñn entro en tu casa te robo el ordenaa y leooo tos los caps logo depende de tiii si mr paaagas lo k te pedire pues te lo devolvere y sin dar adelants a la otra gentee .. y vivaa mii orejonees , mi rick , mi pelo chicle , mmm que maas .. QUE VIVA NAOUAL ( TU DIOSAAAA )

    ResponderEliminar
  8. Drei ahora te sigo me encanta que te guste :)
    Naoual mi pequeña Meco, cuantas veces debo decirte ¡que tu no eres mi diosa! Y me alegra que puedas, porfin.... comentarme jaja :)

    ResponderEliminar
  9. .¬¬ YA VERAS AHORA no solo te pintare con tizaaaa .. Mi puti pushiii ( ja ami tampoco me guta ese nombre de MECO ( que me esperabaa de ti ..tu y tu imaginacio)) y sii clarooooo que soy tu diosaa MUAHAHAHA y si y la verdad qe yo tmb me alegro de que pueda comentar uff

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D Te hubiese comentado este capi ayer, pero el sueño pudo conmigo T^T

    Marcus. ¬¬ NO. FUERA,FUERA ¡ALEJATE DE SHIVA, ES DE RICK! *tira Raid* fush, fush! (?) Me encanta, pero si le hace algo a Rick para apartarlo de la querida Ritro, se las va a ver conmigo ê_e Y si se mete con Heldy, ahí, ahí si que se olvide de su vida D:< Pero es que su hermosura es tan jsakñd(?) <3

    JAJAJJAJA Sylvia irá con ellos, pobre Rick. XD
    OHDIOSOHDIOSOHDIOS, CREO SABER QUIÉN ES LA DE LA CAPA BLANCA *-* Yo pienso. Debe ser Nubila, como decirlo... ¿materializada? (?) Es decir, la Diosa presa en un cuerpo, como la de Piratas del Caribe, tía Dalma(?) Bueno, creo que se entendió XDDDDDD
    Shiva debe tener un harem tras ella(?) Pero todos sabemos que hay romance entre Rick y ella :3 dime que si(?) OnO
    Soy igual a Kristal con los rayos, me dan cosa D: Y justo ahora hay truenos en donde vivo T^T
    Lirfo <3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 cada vez me gusta más, yo quiero que consiga una Lirfa TnT O te imaginas que se enamore de un hada o una ninfa? ooh que bonito *^*

    Mery Poppins me cae bien x'D
    ¡¡Gran capítulo!! <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Translate! :)