Seguidores

Personajes Secundarios

Rajrock:


Edad: Puede que más de 70 años

Pelo: No se sabe

Ojos: Ni idea

Color favorito: No se sabe

Carcter: Era fuerte de carácter. Borde y gruñón con su nieto, Rick. Y siempre se quejaba de las cosas.

Historia: Solo se sabe que cuido a Rick después que su padre le abandonara y que su madre muriera. Aparece en el capitulo principal. Y aunque era muy borde con Rick, en el fondo le queria mucho.

Le gusta: Tirar bastones a la cabeza

Odia: Que hagan las cosas mal

Armas o Especialidad:  Su bastón.



Recius:


Edad: 36 años

Pelo: Negro

Ojos: Marrones

Color favorito: El verde

Cumpleaños:  16 de Febrero

Carácter: Vanidoso, despreciable. Solo piensa en si mismo.

Historia: Era el rey de Frethur. Solo le interesaba el dinero y el poder. Parece que le gustaba Shiva, eso le volvía más odioso a Rick.

Le gusta: El dinero, el poder, y el poder de los Ritro.

Odia: A los intrometidos y a los Redfrod, en especial Rick

Armas o Especialidad: Era un Pequium de fuego.



Marcus Giovanni:



Edad:
 18 y medio.


Pelo: Es rubio


Ojos: Azules entre verdes, entre medios de los ojos tiene una cicatriz.


Color favorito: Ninguno


Cumpleaños:  19 de Julio

Carácter: Es muy pacifico, no busca pelea. Pero a veces se sobre mal entiende y piensa que si. Le gusta todas las chicas, en especial Shiva, ya que fueron amigos desde la infancia. Es atento, caballeroso, hostil, etc. Es el caballero que todas las damas buscan.


Historia: Vivió en el pueblo con Shiva. Se distanciaron ya que cada uno estudio distintas cosas, él para ser un Xeivon y ella para ser la mejor maga blanca. Tiene un pequeño conflicto con Silker, de momento nadie sabe el por qué. También parece ser que alguien le hirió entre los ojos, ya que mantiene una cicatriz. Él también se esta haciendo fuerte para luchar contra la "oscuridad".


Le gusta: No se sabe.


Odia: No se sabe


Armas: Ya que es un xeivon, controla los Hyrius y todas las armas. En especial una espada.



Sylvia:


Edad: Tiene 17 años (uno menos que Shiva y Rick)


Pelo: Lo tiene rubio, siempre peinado en una coleta, a veces parece las hojas de una piña.


Ojos: Son verdes


Color favorito: El naranja en especial (pero le gusta todos los colores cálidos)

Cumpleaños: 6 de Noviembre

Carácter: Es muy, muy bromista. Simpática, agradable, algo burlona. Aunque tenga aquel carácter de niña de 5 años, es una buena persona. Quiere mucho a Shiva, y a Kristal la toma como su ídolo. Parece sentir algo por Rick, aunque eso aun no se sabe...


Historia: Vivía con Mery Poppins, en la posada de Tropicots. Siempre hacia alguna trastada a los huéspedes. Se acopló al grupo de Rick. Al parecer quiere buscar una villa, pero no se sabe con exactitud el verdadero motivo...


Le gusta: Le encanta las bromas, los animales (en especial el mono) Le encanta ser el centro te atención, y ver las novelas por las esferas. También le encanta las cosas que hagan "¡BUM!"


Odia: Que le llamen piña, que la tomen por una cría y que no confíen en ella.


Armas: Utiliza cualquier arma a base de explosivos.



Nubila:


Edad: Desconocida. Si la preguntas te dira: "Nunca debes preguntarle la edad a una señorita"


Pelo: Azul marino, largo y sujeto por una especie de diadema.

Ojos: Azules

Color favorito: Azul helado

Cumpleaños: 9 de Marzo

Carácter: Muy coqueta, sádica a veces, presumida, egoísta, amable (cuando quiere...), seductora, segura de si misma, algo creída, orgullosa, despiadada, y rencorosa.... Hasta ella te llevara razón si le dices algunas de estas palabras, pero bien orgullosa esta de serlo.


Historia:
 Hija de afrodita. Mitad diosa y mitad Hyrius (monstruo). Es una Pertigión de hielo. La historia que se conoce es que es muy poderosa, y en antiguas batallas, no luchaba por orgullo. Pero cuando la sacaron de las casillas diciéndole "No luchas por que eres una mujer, y débil", con solo eso, lucho y ganaron. Cuando entra en batalla, le gusta ver sufrir a sus enemigos y planea la muerte más fría y horrorosa que pueda crear. Cuando se encuentra con Rick y los demás, se supo que fue mal herida, y Jack, el hermano de Rick; la ayudo. Ella es fiel a Jack, según dice que nunca acabaría con ningún mortal, ya que ella es superior... Pero si eligiera seguramente seria Jack, pero también le atrae Rick. Al final será un Hyrius de Shiva, lealmente a ella, protegiéndola a toda costa. Nubila, quiere y envidia a Shiva, la trata como si se reflejara ella misma en Shiva, y la envidia de ser fuerte de voluntad,aparte de valiente; sabiendo que algún dia morirá, pero no le teme a la muerte, lo contrario con Nubila...

Le gusta: Los espejos (para verse), la muerte lenta y dolorosa, los chicos morenos, y que la alaguen. Y lo que le encanta mas es ¡A SÍ MISMA!

Odia: A los que le interrumpe, a los que le llamen vieja. Y a los machistas.

Armas: Al ser una Pertigión de hielo, utiliza el hielo como defensa y como arma. A parte de su mejor arma, seducir al enemigos y matarlos.




Jack Redfrod:


Edad: 21, le saca 3 años a Rick.

Pelo: Negro como su hermano, y liso.

Ojos: Azules, y siempre con la mirada seria, bueno casi siempre.

Color favorito: "¿Acaso eso importa?" Te contestará eso.

Cumpleaños: 31 de Diciembre

Carácter: Tiene un carácter algo frió, es serio. Piensa antes de actuar, lo contrario que su hermano. Responsable, seguro; un de todo, pero lo que le falta es, ser un buen hermano mayor. En su pequeño corazón tiene una parte de cariño y de proteger a su hermano, Rick.

Historia: Vino a Kiria con 15 y medio de edad. Lleva 6 años viviendo en aquel lugar llenos de peligros. Mientras viajaba se encontró a Nubila, de la cual la socorrió ya que estaba herida. Desde entonces, son grandes amigos, nunca y duda que tendría algo entre ellos. Su objetivo desde siempre fue encontrar a su hermano o traerle aquí, el es lo único que le queda. Jack, sabe toda la verdad sobre los Redfrod, pero su intención no es revelarlo todo a Rick, prefiere que lo asuma todo a su tiempo y poco a poco no de golpe. Cuando se encuentra, él oficialmente se queda la espada que perteneció a su padre, pero sabe que dentro de no mucho, pertenecerá a Rick, eso claro cuando sea digna de luchar con ella y de saber todo su poder.

Le gusta: Cuidar y proteger a su hermano. Respetar las costumbres religiosas de cualquier templo o lugar y dormir.

Odia: A los gallinas, a los irresponsables, y se odia algo a sí mismo.

Arma: La espada sagrada (La que perteneció a su padre y a su hermano breve tiempo)



Leiya:


Edad: Entre 13 años

Pelo: Corto (al principio) Largo (Mas tarde) Siempre de color rojo, granate , casi rosado.

Ojos: Grandes y azules

Color favorito: El rosa y el violeta (lila)

Carácter: Simpática, alegre, divertida, y muy traviesa. Le gusta andar por todos los lados y descubrir nuevas cosas hasta aprender.

Cumpleaños:  26 de Mayo

Historia: Su pasado, es algo triste... Aun no se ha rebelado, y no quiere que lo sepan. Ella sabe todo de Kristal, aunque aun no haya nacido sabe todo, sabe mas cosas que la propia Kristal. Está la tiene gran aprecio, es su "hermana" , aunque realmente no lo es. La pequeña Leiya también siente lo mismo que Kristal hacia ella, hasta se refleja así misma en su futuro en el cuerpo de Kristal. Siempre se preocupa por su hermana mayor, aunque a veces sea muy revoltosa y la agobie. Pero aun así la quiere, y no quiere que la pase nada. Después Rick, le parece un chico curioso, no tanto como a Lirfo. Aprecia mucho a ellos dos. Toby, sera su mejor amigo desde que le conoce.

Le gusta: Las flores, las cosas rosas, su hermana, las orejas de Lirfo, hacer travesuras y viajar.

Odia: A quien no cuide las flores, a quien la subestime.

Armas: Solo sabe hacer medicamentos mediante plantas o flores.



Rousse:



Edad: No se sabe. Supondremos mas de una década.

Pelo: Medio, más a corto, hasta los hombros de color verde.

Ojos: Pequeños casi achinados de color grisáceo.

Color favorito: El verde.

Cumpleaños: 1 de Abril

Carácter: Transmite alegria, es simpática, amable y muy pácifica. Siempre ayuda a los demás cuando lo necesitan, ya que es su deber de diosa.

Historia: Antigua Pertigión de la tierra. Protege la villa floral. Durante unos días estuvo ausente, ya que la habían capturado. Sylvia, es su "sucesora", en ella se encuentra el espíritu de Rousse. Es decir, Sylvia solo fue creada para encontrar a Rousse y devolverle a la vida. Al final se arrepiente de lo que hizo, y hará un favor a los chicos. En años anteriores se dice que en las guerras, era ella quien curaba de los heridos, no es tan fuerte como Nubila, pero tiene mejores tácticas de lucha.

Le gusta: Las naturaleza, el sol. Proteger a los mortales, cuidarlos, y la paz

Odia: Las guerras.

Armas: Utiliza la naturaleza como arma en combates.






Témhota:



Edad: No se sabe. Supondremos más de una década como los otros Pertigións.

Pelo: Una gran melena hasta la cintura, de color azul marino, más oscuro que el de Nubila. Decorado con hojas secas y marchitas.

Ojos: Normales, con un destello como la luz de la luna. Se diría que son de color entre azul y blanquecino, ya que ese destello nunca desaparece.

Color favorito: Morado y negro

Cumpleaños: Desconocido

Carácter: Fuerte, tiene planes diabólicas para Kiria, muy fría, luchadora, puede parece algo borde; y decidida siempre.

Historia: Antigua Pertigión de la oscuridad. Adoraba las guerras, para su desgracia siempre tiene que ir en el bando de los buenos, aunque ella se identifica mala, quiere apoderarse del mundo, contradecir su sangre leal a Kiria. En las guerras era la mas despiadada de todas, peor que Nubila. Témhota es más fría. Ahora intenta meterse al bando de la oscuridad, pero antes tiene que deshacerse de la sangre semidiosa.

Le gusta: Las guerras, la sangre, la muerte, la oscuridad, la luz de la luna, y que mueran la gente

Odia: La paz, las mariposas todo relacionado con el amor y la naturaleza lo odia. Ella prefiere todo lo contrario.

Armas: Su mejor arma es cuando cae la noche, utiliza la oscuridad a su propia costa. Con eso puede obtener poderes muy fuertes.


 Dereck:



Edad: 22 aunque aparenta algo más joven.

Pelo: Rubio, suele llevar un peinado despeinado y alocado(No suele peinarselo); pero a penas se le ve siempre lleva el gorro que le tejió su hermana, Shiva.

Ojos:  Son especialmente raros. Suelen ser azules o verdes de lejos, pero si te acercas y te fijas, son un morado pálido.

Color favorito: El blanco o el amarillo claro y apagado.

Cumpleaños: 26 de Febrero

Carácter: Es casi idéntico al de Rick. Le gusta las bromas, mujeriego, ligón, abierto, extrovertido, agradable, sincero.

Historia: Es el hermano mayor de Shiva. No posee los poderes Ritro por un tema de su pasado, que gracias a eso su hermana sigue estando viva (por el momento). Más o menos es la oveja negra del clan de los Ritros según su padre. Por ese motivo se margina y formo un grupo, los rebeldes. Es el jefe de esa "secta". Su misión es acabar con todos los políticos, reyes y demás de Kiria, pero tiene otros motivos en mente, uno es volver a conquistar el corazón de Kristal y la segunda hallar una pócima para curar a Shiva.

Le gusta: Las fiestas (mejor dicho colarse en ellas), los momentos alocados, que le persigan los guerreros de Kiria (Los policía), y les fascinan las chicas.

Odia: A las chicas tapaditas, a los aburridos y bordes (Jack)

Armas: Siempre lleva su moto eléctrica a todas partes. No posee el poder de los Ritros.




Garson:




Edad:
 55 años aproximadamente.

Pelo: Esta calvo. Tiene un poco de pelo alrededor de las orejas, pero calvo.

Ojos: Pequeños como una almendra y marrones

Color favorito: El oro

Cumpleaños:  Sin datos

Carácter:  babea por las chicas jovencitas y guapas; y es algo iluso.

Historia: Se declaro el rey de Karpia por las buenas, es un complice de la secta oscura.

Le gusta: Las chicas guapas y con buen cuerpo. Y el oro.

Odia: No se sabe.

Armas: Ninguna, se basa de sus soldados.



Naol:


Edad: 22 años.


Pelo: Liso, de largo hasta el cuello. Suele llevarlo sujeto a una coleta y echado el pelo hacia atrás con una especie de gel pegajoso (parecido o similar a la espuma)


Ojos: Marrones chocolate.


Color favorito: 'Eso no es de importancia'- dijo según él. Pero optemos que su color favorito es el azul oscuro.


Cumpleaños: 12 de Enero


Carácter: Tanto lo que aparenta en el exterior y cómo es en el interior, es pacifico. Suele estar tranquilo, normalmente está serio, a veces se parece a Jack, pero éste le han visto sonreír hasta reír más veces que el otro. Siempre, antes de luchar procura entablar una solución para no llegar a las manos.


Historia: Al parecer es el mejor amigo de Dereck, se conocen de muy pequeños y es como el otro hermano mayor de Shiva. Su relación con Dereck es muy estrecha, ambos se sacrificarían para salvar la vida del otro. Naol poseé un punto negro en la frente, no está confirmado que estuvo casado pero por algún motivo su mujer murió, por eso aquel punto negro. Él y Dereck se alistaron juntos al grupo de los rebeldes, ahí empezaron como un equipo novato. Ambos se entrenaron y se esforzaron duro hasta que Dereck llegó a ser el jefe de un grupo de los rebeldes y Naol en el gran chef respetado por los demás. Naol se convirtió en cocinero por que no aguanta la violencia, aunque de vez en cuando para ayudar a sus compañeros se involucra para luchar.


Le gusta: Cocinar, hablar con todo el mundo, la paz, la tranquilidad.


Odia: Luchar.


Armas: No utiliza ninguna arma ni sabe manejar la magia. Él se basa en la utilización de artes marciales pero suele utilizar más al luchar sus piernas y jamás quiere mancharse las manos ya que se le conoce por un buen conocieron. (Pero para algún caso importante si las utilizaría para luchar)



Becker: 


Edad: Tiene 18 años como Rick


Pelo: Sujeto a una coleta. Su pelo es largo y ondulado, de color castaño claro.


Ojos: Azules como el cielo.


Color favorito: El amarillo.


Cumpleaños: 26 de Abril


Carácter: Tiene algunas similitudes a Rick, es extrovertido, gracioso pero se irrita fácilmente, sobretodo cuando Rick le llama 'sheriff'. Suele ser algo más tranquilo pero no llega hasta la altura de pacifista como Naol. Es muy protector y fiel a sus promesas. Y es algo religioso.


Historia: Becker es como el guardián del templo. Nadie sabe como paró a ser el guardián, pero se dedica a protegerlo de los intrusos. Conoce toda las mitologías de Kiria, lo que le hace ser más experto en la religión que otros. No es mago, pero sabe valerse por sí mismo en hacer brebajes curativos. Al parecer Becker es huérfano, su única familia Gafni- una fauna de menor de edad que él-, es como su hermana. Supo desde un principio que Rick era el portador del rayo, lo que se llega a suponer que Becker conoció a Rick de pequeño, puede que haya sido un alumno de Thunder, la madre de Rick.


Le gusta: Limpiar su escopeta, vestir como los antiguos del Oeste, las chicas con humos (resulta ser más mujeriego que Dereck a lo que a veces se pueden convertir en rivales)


Odia: Qué le llamen sheriff aunque, siempre suele tomárselo a bien. Los que no respetan y a los asesinos.


Armas: Su fiel escopeta es en lo que se basa para atacar.


Gafni el fauno:




Edad: Tiene 15 años. Aunque su altura es más de 17 años.


Pelo: De longitud medio, por los hombros, es rubia. Normalmente siempre se recoge el pelo con dos coletas a los lados.


Ojos: Azules cristalinos como el agua puro.


Color favorito: El blanco azulado


Cumpleaños: 1 de Enero


Carácter: Es alegre, simpática y con cierta aura misteriosa. Normalmente siempre estará sonriendo, esa es una faceta que tiene de hacer sonreír a uno. Gafny al ser el portador de invocar al Pequium de los cielos, es amable y esperanzadora. Tambien destaca por ser responsable de sí misma.


Historia: Nada más nacer la dieron el puesto de portador de los cielos es decir, la única que podría invocar al Pequium de los cielos a su debido tiempo. Gafny es un fauno, pero en estos tiempos de destrucción y demás prefiere mostrar su cuerpo humano. Puede ser humana durante horas por un conjuro, le da igual su verdadero ser pero a lo demás seres mitológicos parecen que no le gusten que ande con humano y eso es normal, en estos momentos cada uno debe estar en su clan- humanos o ser mágico- y debe apoyar a su grupo. Gafny eligió como invocación a partir de la danza, dicen, que cuando Gafny bailar puede crear un aura tranquilizadora, es como si fuese su poder. Vive en el templo del rayo junto a su "hermano" Becker.


Le gusta: La gente amable, bailar y soñar mientras baila.


Odia: Las armas y el odio


Armas: Al odiar las armas no utiliza ninguna. Para ello empieza a danzar que puede hipnotizar a los enemigos.


Zero:


Edad: Tiene 15 años


Pelo: Su pelo es largo y grisáceo


Ojos: Azul celeste


Color favorito: ??? Información desconocida


Cumpleaños: ??? Información desconocida


Carácter: Es un chico misterioso, simpático y agradable, coge confianza rápidamente.


Historia: Zero es uno de los personajes más misterioso de Kiria. La primera vez en su aparición fue en la playa Sun Beach cuando se encuentra con Toby y Leiya. Nada más conocerlos parece coger mucha confianza y cariño sobre Toby, hasta le pidió que viajara con él a encontrar un tesoro. Lo único que se sabe de este personaje es que le gustaría visitar todos los lugares de Kiria, vivir una aventura emocionante. Misteriosamente, a la despedida de sus nuevos amigos, al parecer conocía a Toby.


Le gusta: Viajar, vivir aventuras, encontrar tesoros  y observar el atardecer en la playa o el mar.


Odia: Quedarse en un mismo sitio y al parecer la muerte.


Armas: ??? Información desconocida.



Ashtad

Edad: Desconocida. Si se lo preguntas lo más seguro que te conteste: "¿Quieres morir escoria?" o "No es de tu incumbencia" 


Pelo: Largo y sedoso, sujeto siempre con un recogido, pocas veces se lo deja suelto. Su color es de escarlata, un rojo pasión.


Ojos: Rojos como el fuego y con un brillo.


Color favorito: El color de la sangre.


Cumpleaños: 6 de Noviembre


Carácter: Todo lo contrario a la Pertigión del hielo, Nubila. Ella es fría, seria, siempre tan distante con la gente, en ocasiones puede parecer hasta borde y arrogante pero también se puede observar un punto burlón hacia su hermana. Se sabe que tienen ambas una fuerte rivalidad.


Historia: Ashtad es hija de Afrodita y de Hefesto y Ares. Es la hermanastra de Nubila, lo que a veces provoca una fuerte rivalidad con ella. No posee el poder de engatusar a los hombres como Nubila, pero obtuvo los poderes de su padre: el manejo de las armas y el fuego. Ashtad es la hija menor de Afrodita, pero ella actua como si no lo fuera. Al ser una de las Pertigión mas joven, no sabe lo que hace lo que con lleva a cometer algunos fallos.
Es muy distinta de su hermana mayor, tampoco es tan conocida por no haber echo ningún mérito para que la reconozcan pero en cambio, se dedica a matar y ganarse la reputación que quería. Ella, al ser mujer quiere demostrar que las chicas también pueden ser más violentas o asesinas que los hombres.


Le gusta: El olor de la muerte, la sangre, asesinar, burlarse o enojar a su hermana y hacer las cosas sin preocuparse y sin pensarlo.


Odia: Que se preocupen por ella, que la vacilen, y que la tomen por inferior o menos poderosa.


Armas: Utiliza normalmente armas, su arma favorita es como un péndulo cuya aguja está violentamente afilada u otras veces maneja dos grandes espadas con varios dientes afiliados como si se tratase de una fusión de una sierra junta una espada. A veces, muy pocas se basa en la utilización de sus poderes del fuego.



7 comentarios:

  1. FALTA MI AMOR!!!!!!! FALTA DEREK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ES verdad!!! :O falta Derek!! ¬¬
    Por cierto... Leiya tiene 13 años??? O_O y Tobi sólo 9 y medio!! :O cómo puede ser eso??

    ResponderEliminar
  3. Jajaj es que Leiya es algo bajita.. ajajaj Ahora va, ahora va Dereck T.T

    ResponderEliminar
  4. DEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK
    LO AMO. LO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO.

    *Gritando como la fan histérica que soy*

    DERECK QUIERE CONQUISTAR EL CORAZÓN DE KRISSSSSSS
    OHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYYY DOGGGGGGGGGGGGGGGGG
    AJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me autospoileo, lo siento, no puedo evitarlo xDD Espero que Dereck me caiga bien TT Cumple años 2 días después yo TT

    ResponderEliminar
  6. chii? Pues le pongo tu fecha y listo ^^
    Ahora, lo cambio.

    ResponderEliminar

Translate! :)